SAT.... Se quita el muerto de encima?

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Me parece muy gracioso lo que me acaba de pasar con el SAT, el problema es que no me iniciaba sesion en el PSN... vale perfecto, el navegador funcionaba, todo iba bien menos el PSN, pregunto a la gente y a ellos si le inicia sesion normal, vale empieza mi desesperación, le paso mi cuenta a un colega y el si que inicia sesión, decido la dificil decisión de formatear mi PS3 por si algo fallaba, me pongo a guardar todas mis partidas y de mas cosas de la play, el problema seguia... entonces decido llamar al SAT y en cuanto empiezo a comentarle el tema me dice el tio que el Network está caido que está de mantenimiento hasta mañana! son las 13:29 hora española, por lo que se tiraran unas 11 horas de mantenimiento... No se a mi algo me huele mal porque parece que Sony ah decidido hacer mantenimiento del network para mi solito, me siento afortunado.

PD: en cuanto le dije q mis colegas si que les iba bien el Network me dice: es cuanto puedo ayudarle. y me cuelga.... Bravo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Espera hasta mañana a las 13:30 y si te sige sin funcionar llama otra vez, esta vez no creo q tengan escusa para colgarte.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
No se porque intentan tratar a la gente de tonta cuando yo veo y se claramente que el network no está de mantenimiento porque en estos casos sony lo anuncia dias antes y de no haberlo hecho la gente estaria como loca posteando que que pasa... Mi Ps3 es una reliquia de las de 60gb que todavia no le ha hecho visita al SAT, y espero que no se la haga. Sony lo que consigue con estas acciones es que yo por ejemplo a la hora de elegir TV como estoy haciendo diga: Ummm estoy entre la Bravia de Sony o la Nueva de Samsung.... Ah es verdad ya me acuerdo del trato que recibí de Sony... señor deme la samsung por favor...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Me da que es problema de tus DNS (tu conexion) asi que no llames al SAT porque ellos no te lo van a solucionar...

Es lo mas logico.

Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿Has llamado al SAT o al telepizza?

Si llego a ser yo...a ese HIJO DE (Editado por moderacion) le canto las 40.Llamalo otra vez y dile cosas como que tu has comprado su playstation y a la vez el seguro de 2 años, y que como tal te trate como es devido no seas devil y metele el telefono por el (Editado por moderacion).VUELVE A LLAMAR!!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Si has leido el primer post pone que el navegador en la play funciona, conexión a internet, folding home y de más cosas si que funciona, por eso me quise asegurar bien antes de llamar, lo mas logico es que PSN este de mantenimiento pero es muy raro que solamente me toque a mi no?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pero como minimo un buen trato, que digan que no es su problema porque alli todo esta funcionando perfectamente. sabes que el problema es tuyo, das las gracias por el buen trato y ya esta, no es tan dificil.

yo por ejemplo, me quedan ganas de comprarm ordenadores,impresoras,etc.. de HP siempre que llamo por cualquier cosa,ya sea duda o sea una cosa que no funciona, me tratan perfectamente. una impresora un dia no se que le paso y en menos de una semana, tenia una nueva que me habia llegado desde alemania (supongo que sera donde esta la central) y no me pusieron ni una pega. eso es un buen servicio... y es algo que agradeces para seguir comprando cosas de esa marca.
 
M

Magic978

Me parece muy gracioso lo que me acaba de pasar con el SAT, el problema es que no me iniciaba sesion en el PSN... vale perfecto, el navegador funcionaba, todo iba bien menos el PSN, pregunto a la gente y a ellos si le inicia sesion normal, vale empieza mi desesperación, le paso mi cuenta a un colega y el si que inicia sesión, decido la dificil decisión de formatear mi PS3 por si algo fallaba, me pongo a guardar todas mis partidas y de mas cosas de la play, el problema seguia... entonces decido llamar al SAT y en cuanto empiezo a comentarle el tema me dice el tio que el Network está caido que está de mantenimiento hasta mañana! son las 13:29 hora española, por lo que se tiraran unas 11 horas de mantenimiento... No se a mi algo me huele mal porque parece que Sony ah decidido hacer mantenimiento del network para mi solito, me siento afortunado.

PD: en cuanto le dije q mis colegas si que les iba bien el Network me dice: es cuanto puedo ayudarle. y me cuelga.... Bravo
Pues es muy facil tio. Contigo han hecho la 3/14 osea.........tirar balones fuera :douh:.

Se un titan, no te rindas y dales la chapa hasta que te hagan caso. Si se ponen tontos, pues tu más tronco :baaa:.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cuandoe sta de mantenimineto al conectar con la networ te sale 1 mensaje diciendo ke estan de mantenimineto si lo ke te pone es error de dns o algo parecido no es por mantenimiento
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
pero como minimo un buen trato, que digan que no es su problema porque alli todo esta funcionando perfectamente. sabes que el problema es tuyo, das las gracias por el buen trato y ya esta, no es tan dificil.

yo por ejemplo, me quedan ganas de comprarm ordenadores,impresoras,etc.. de HP siempre que llamo por cualquier cosa,ya sea duda o sea una cosa que no funciona, me tratan perfectamente. una impresora un dia no se que le paso y en menos de una semana, tenia una nueva que me habia llegado desde alemania (supongo que sera donde esta la central) y no me pusieron ni una pega. eso es un buen servicio... y es algo que agradeces para seguir comprando cosas de esa marca.
Yo soy de sony de toda la vida pero por ejemplo me paso el caso con Xbox 360 de un colega que se le murio el mando a la semana y no tardaron nada en mandarle otro despues de un trato excelente cuando llamó... No se cuanta pasta hay que dejar a sony para que te traten como es debido...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues es muy facil tio. Contigo han hecho la 3/14 osea.........tirar balones fuera :douh:.

Se un titan, no te rindas y dales la chapa hasta que te hagan caso. Si se ponen tontos, pues tu más tronco :baaa:.
Me encanta la gente que no se rinde...

PD:Decir que me encanta lo que dicen los mods, 5€, comprarme el ordena para decirselo, 500€, pelotear....No tiene precio.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Si has leido el primer post pone que el navegador en la play funciona, conexión a internet, folding home y de más cosas si que funciona, por eso me quise asegurar bien antes de llamar, lo mas logico es que PSN este de mantenimiento pero es muy raro que solamente me toque a mi no?
Si lo leei i hace 4 dias formatee el pc entonces probe la play i misteriosamente no me conectava sesion pero si me funcionava el navegador, reconfigure la linea i funciono...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Si lo leei i hace 4 dias formatee el pc entonces probe la play i misteriosamente no me conectava sesion pero si me funcionava el navegador, reconfigure la linea i funciono...
Formatee router, abri de nuevo puertos, asigne IP a la PS3... respecto a conexión lo probé todo, el ultimo recurso fue llamar al SAT, y menudo recurso, me ha dejado mas confuso de lo que estaba.
Voy a probar llevando la play a casa de un colega para descartar si es la consola o la conexión.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
shuyin qué compñía tienes? Eres de telefónica?
Soy de YACOM, llevo 2 años con ellos y estoy muy contento, vivo en un pueblo perdido y me dan mas banda ancha que "timofonica" (3mb) y bueno en los juegos online no puedo ser el anfitrion de partidas grandes pero siempre me ha ido de lujo, ni caidas, ni nada.
 
Superior