Video sobre la retrocompatibilidad

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se si este video está manipulado o la ps3 tiene una retrocompatibilidad muy mala. Según este video los juegos de psx y Ps2 se ven como el culo en la Playstation 3.

Mirad sobre todo la escena de las escaleras. La intro de FF X la han puesto a pantalla partida. A la izquierda la imagen supuesta de un PS3 y a la derecha la de PS2.
Fake o realidad?

[youtube=IoCD9TwLrVs]video[/youtube]​
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que cutre... menos mal que no tengo un solo juego original de PS2 ni Psone.. es triste decirlo pero asi es.. VALE!!!! luego me pongo el parche y me compro un barco que la bandera la tengo ganadita....
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
A ver, este video hace referencia a la retrocompatiblidad de PS3 por hardware. Es decir, la que no veremos en Europa. Con la emulación por software (haciéndole un buen reescalado de imagen) este problema en concreto debería desaparecer.
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Esto es falso, lo primero porque sony ha afirmado que los juegos tendran reescalada, es decir que se podran ver a una resolucion de 720p, lo que quiere decir que se veran mejos que en la ps2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola PFZ y bienvenido. Yo tengo la esperanza de que esto sea un fake. Pero que sony haya dicho algo no quiere decir que sea así. Sino tendríamos consola desde noviembre por ejemplo.(también dijo que era imposible sensor de movimiento y vibración juntitos).
Cómo dice javzp este video es sobre retrocompatibilidad por hardware, así que en teoría no deberían verse mejor ni peor, deberían verse igual.
En cuanto a la de software, pues aun no sabemos como será.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Wenas como habeis dicho eso de la version europea no es x que nisiquiera a salido pero de todas formas esos fallitos de la k va x hardware hicieron un firware para arreglar esos fallitos pero creo k era en unos juegos no en todos asi k esos se ven como los que salieron en el video de comparacion hace tiempo de antes del firware y luego en ps3 ya veremos como se vera la version europea no creo k sea perfecta ira perfeccionandose con actualizaciones supongo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El video es verdadero pero Sony ya ha resuelto el problema en uno de las revisiones de su firmware. Este problema se dió en las consolas japonesas y americanas.

Ese video salió hace mucho tiempo pensé que todos ya lo habían visto...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
este video no es fake, es real.
pero el problema es que tiene muchisimo tiempo, al menos 3 o 4 meses jejeje, ya esta solucionado, incluso creo que yo ya lo postee en la web
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego se ven penosas las texturas en PS3 XD.Espero que ésto lo solucionen cuanto antes y no haya ningún problema con éste asunto.Yo también vi éste video hace algún tiempo y pòr aquel entonces pensé que era un fake.Si ésto es cierto.me parecería normal que la gente se sintiera indignada.Pero como decís,yo también he oído que se solucionará de inmediato...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ojalá no se vea asi porque yo tengo 3 juegos de ps2 sin usar ( no pregunteis), porque no tengo la ps2 (no pregunteis tampoco), y no me gustaría verlos así en la ps3. Aun así, creo que esto se solucionará en la ps3 europea, ventajas de ser los ultimos :)
Saludos
 
Superior