Anuncio PS3 en el BArça - MAdrid

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que fue un buen momento. Eso lo ha visto media España. Lástima que yo no veo televisión "Normal" porque no me gusta la programación. (prefiero el imagenio. ono o lo que sea).
Con tu permiso Chaze, pongo el video directo para los que somos vagos.

[youtube=WbXFnjTZWHk]video[/youtube]​

Añado "el del perrito con la granada" que es como lo llaman todos:

[youtube=UwH3l2wfe34]video[/youtube]​
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Soy uno de esos vagos asi que thanks ichi,jajaja
El de la granada no lo habia visto.. pero es un poco jarto el video no? .. como los antiguos anuncios de Sony.. mu raaaaaaaaros, mu mu raros!
Seran anuncios para gente con una forma de ver las cosas un tanto peculiar?... nuse nuse.. pero es mu rebuscado no creeis?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que es el problema de los anuncios de Sony. Parece que sus publicistas hacen los spots pensando en ganar premios de publicidad y no en vender consolas. Muy artísticos, muy currados, pero no son acordes con el target de la empresa que es la gente joven que preifer ver unspot con gráficos alucinantes de juegos.
Ese anuncio del perrito perfectamente podría ser de whiskey escocés.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
de wiskie?... podria ser tranquilamente de una colonia de hombre... con un aroma explosivo,jajajajaja.. valdre de publiciasta? jajajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi no me a gustado ni uno ni otro.El de Fernando Alonso siempre digo lo mismo,al final éste tio saldrá anunciando tutús de ballet(con uno puesto),ya me tiene un poco harto y el anuncio carece de imaginación.

El del "perrito con granada" me parece un poco cargante.Eso de no saber de que va el asunto hasta el final y después tener que relacionarlo de el modo en que se te ocurra,no me va.En algunos casos funciona,pero en éste da la impresión de que todo es bastante indirecto.No me sorprende nada,ni me hace recordar o reflexionar.No es un buen anuncio a mi modo de ver las cosas...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo ya lo había dicho en otro post, no me gusta demasiado el anuncio. Ya que como dijo Ichi, no se saben que anuncian. Chaze, yo el anuncio lo vi ANTES del partido de madrid-barça, no en el descanso (solo una puntualización tonta)
Saludos a todos.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La ventaja de estos anuncios es mucho más significativa que si hubiesen puesto el tráiler o tráilers de juegos para esa consola. La razón es muy sencilla, estos anuncios hacen hablar a la gente, para bien o para mal, pero el boca a boca es una publicidad altamente efectiva y, sobretodo, barata.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
werta1004 dijo:
Yo ya lo había dicho en otro post, no me gusta demasiado el anuncio. Ya que como dijo Ichi, no se saben que anuncian. Chaze, yo el anuncio lo vi ANTES del partido de madrid-barça, no en el descanso (solo una puntualización tonta)
Saludos a todos.
¿QUe no se sabe bien que anuncian? Joder, si se ve claramente que es publicidad sobre el Sixaxis. A mi los anuncios de Sony me parecen geniales (la mayoria), lo que pasa es que pueden ser demasiado sutiles para algunas personas, a mi desde luego me parece mucho mas original e inteligente hacer este tipo de anuncios.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola! Chaze, está claro que anuncia el sixaxis jejeje. Lo que digo es el del perrito con la granada. Ese yo, por lo menos no lo entiendo. Aún así el anuncio del sixaxis, no me convence demasiado, quizá sea demasiado sutil para mi jejejje;).
Venga, Un Saludo a todos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen anuncio el del F1, se muestra el sixaxis con sensor, video del F1 y fernando alonso.
el del perro con la granada tambien esta muy wapo y comparable en calidad al de xbox360.
 
Superior