Llego a casa ahora y flipadisimo!!!!

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
He ido al Hipercor de Madrid Xanadú y allí estaba la maquinaza PS3 con el Motorstorm, graficos muy buenos, aunke a mi no me gustan los juegos de coches así, hay que decir que mola bastante, pero lo mejor de todo ha sido cuando he activado el sensor de movimiento del Sixaxis una pasada lo del mando de verdad ni me he acordado de la vibración, de verdad!!

Que ganas de que me den ya la mía el 23, YA QUEDA MENOS!!!!clap2 clap2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff!!! Qué envidia me das Perrote. Aquí donde yo vivo no hay ninguna ps3 para probar:(:(:( al menos que yo sepa jejeje. Lo de la vibración no creo que se eche mucho de menos, aunque está claro que sería mucho mejor con ella. Pero entre un mando con sensor de movimientos o uno con vibración, mequedo con el de sensor.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al Hipercor de mi ciudad estaba la ps3 expuesta en una tv de alta definicion, no pude jujar ya que la cola era larga y alguna gente se pasaba un buen ratao jujando. solo pude mirar el juego ( F1 ) y quede eek y mas sabiendo que no es el mejor juego del lanzamiento, al menos para mi.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...yo tmb jugue..xDD una pasada..lo malo eske si aceleras mucho...el motor pasa a...BUM!! Jajaja revienta en pedazos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con eso de que reviente si te pasas con le nitro me quedé flipao.Me preguntaba que límite tendría ese tipo de ventaja y cuando lo ví me pareció algo bastante problemático XD.Con lo ansias que soy yo acabaré reventando el trasto mil veces...
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jo q wapo!!Yo que vivo en el culo de España haber cuando llega los Stands... Que envidia!! me voy al Hipercor!! Ahora os cuento si hay algo...
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
yo he jugado un par de veces ya al Motorstorm (las dos el mismo dia xD) en el Corte Ingles de Pl.Catalunya y en el Fnac Del Triangle (Barcelona). La verdad muy guapo... era la demo y ya se veian grandes graficos.. El mando una gozada (no comparto la idea d k la an cagado con lo d los gatillos..a mi me gusta más). La maquina es grande (muy grande xD)..supongo k más o menos como la primera Ps2 (yo la veo más grande xk tengo la Ps2 peke) pero ai k decir k era una maketa (no estava enxufada ni nada xD)..Motorstorm esta bien..si te gustan los de carreras es perfecto..yo prefiero juegos con algo de histora..xD..dentro d poko (22 a la noxe) tendre en casa Resistane+Virtua Tennis 3 y si nadie lo remedia F1 xD (pasense por el foro de compra venta xD)! Enga señores un saludo
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
si, yo tambien estube probandola el otro dia , esta muy muy wapa, la unica pega que le vi el juego, quizas el brillo de las rocas...pero nada, muy bueno, y como algun forero decia, tampoco me acorde de la vibracion.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Nada tios, mierda pá mi!! XD, me e tenido que conformar con 3 cajas vacias de playstation 3 y 2 carteles anunciandola, nose que es peor si verte eso o no ver nada... al ver eso me puse a buscarla como un condenado por toda la planta, pensando aqui tiene que estar, aqui tiene que estar... pero que va!!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
mañana ire yo a probarla a saturn que me han dicho que esta con el formula 1, me pasare la tarde alli xDDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues el miercoles me voy yo de cabeza a probarla al fnac de alicante que ya me a dicho el deluxe que la tienen puesta.

Que ganas dios de ir y probarla¡¡¡¡
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
WOOOOOOOOOOW, Yo iré mañana a ver si la tienen por akí y la puedo probar, ke ganitas de tenerla yaaaa!! :D
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
En el corte ingles la tienen con el F1 x lo menos ya k yo vi ^^ es enorme y preciosa XD ya keda pokito pa poder jugar con ella SIIIII¡¡¡¡¡
 
Superior