ps3

ken

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
ola atodos alguien que ma diga por favor cual juego de estos me recomienda. fear. armored core4. splinter cell double... elder scrolls lv obli... the godfather the don... o virtua tennis 3 pues ya salen ala venta la semana que viene por que ya tengo motor storm grasias u.s.a
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
En Mi Opinion Te Recomendaria Virtua Tennis 3 Segun He Leido Unas Graficas Impresionantes, Y Diversion Para Mucho Tiempo ( Cualquier Dia Es Bueno Para Hechar Una Partida De Tennis Solo O Con Los Colegas).
Espero Haverte Ayudado
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Yo me compraria el sin duda el Oblivion que es un juegazo,puedes hacer lo que quieras ,es como un San Andreas medieval.


 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yo diria q si no lo tenes el resistance fall of men es un juego de guerra de la primera guerra mundial pero en vez de matar soldados matas unos bichos enormes.salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Wenas po yo estaria en duda entre 2 de los k dijiste el splinter cell double agent puede estar bien (yo estoi mas o menos igual que tu no se que juego comprarme con la play3 :p) o el Virtual tennis 3 (aunk no tenga modo online tiene k ser entretenido) y el oblivion si te gusta ese tipo de rol puede estar bien yo prefiero el japones
 
Superior