1er anuncio de Play Station 3

Conversación publicada en el foro General

Bueno señores el primer anuncio de PS3 es alonso " provando " el sixaxis en el F1 2008 o el 2007 no se, porque alonso no havia otro?? ( esque lo odio ¬¬ ) ... no podia ser Pamela anderson?

Salu2 Aresgonza

PD: Sorry por lo de las peliculas no pensava que era pirateria...

Como no, tenia que ser un individuo famosete, ¿Porque no pondran los anuncios que han puesto en otros paises?

Salduos

[off topic on]

¿Como va el Barça-Madrid? Es que no lo puedo ver.

[off topic off]

Iniciado por rellik1990
Van 0-1 favor del madrid lo acaban de meter.... te paso una pagina que te va dando lo que pasa en cada momento del partido, www.marca.com

Un saludo
Pues yo aún no lo he visto XD.Tampoco es que me preocupe mucho,siento mas curiosidad que otra cosa y lo que de verdad me importa es la "chicha"jojojo...

Así que otra vez el puto Fernando Alonso.Si esque lo de éste tio ya no es ni venderse,no tiene nombre,el muy mamón ya está hasta en la sopa.Cualquier dia anuncia pomadas para almorranas...Y con ésto no digo que sea un mal piloto.Pero esque me cae mal,no se...Empieza a resultarme cansino.

2-2 joder k asko del messi es buenisimo pero yo soy madridista jaja k asko aver si marca el hacktrik el root engaa saludoVAMOS MADRID!!!!
PDodiais poner el enlace del anuncio??

Iniciado por chupi91
Amigo...el que marcó un hatt-trick es Lionel Messi,("la pulguita),menuda maquina de jugador,me encanta!.

Bueno el anuncio lo vi ahí,estuvo guapo con Alonso xD.

Un saludo.
El anuncio del Alonso... Ya solo por salir el no me gusta..
Antes era fan suyo pero se a vuelto tope de borde, llamar niñato de mierda a un pobre crio que le viene a pedir un autografo es muy fuerte.. Y mas siendo un profesional..
El anuncio que hicieron antes me gusto mucho mas, el de la granada, lo vi muy original, en el ambiente de los anuncios que se han hecho siempre de PS asi un poco.. "abstracto" jaja pero mola!
No se puede ver en ningun lado?¿

Porcierto pedazo de partido que se hecho ayer esos 3 de Messi!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4