Más detalles sobre Home

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY

Phil harrison ha declarado que la intención de Home es aparte de ampliar la cantidad de usuarios inscritos a la network, aumentar la rejugabilidad de los títulos. Así una vez lo hayas pasado tal vez te animes a jugarlo de nuevo en busca de algún trofeo para tu Hall of fame.

Han indicado sobre el parecido con second life, que en lo único que se parecen es en que usan entornos virtuales 3D.
Una de las características de second life es la alta carga sexual permitida. Sobre esto Phil harrison ha dicho que habrá moderadores supervisando que no se rebasen ciertos límites, así como un control parental.
De momento no hay nada sobre los precios de los servicios premium Todo lo básico es gratuito).
Lo que si sabemos es que no habrá lag ni sobre saturación en los servidores ya que al llegar a un límite de información esta será transmitida a otro server.
En el video hemos visto un lago de fondo, pero cada usuario verá por la ventana lo que quiera ver e incluso si dos personas están viendo por ejemplo el citado lago, cada uno lo verá del modo en que lo ha personalizado.
¿Y si una persona te resulta molesta? Pues la bloqueas. No sólo no podrá enviarte mensajes sino que no verás su avatar (y supongo que el no verá el tuyo).

Edito:
Estas son las fechas de Home:

Beta cerrada (sólo desarrolladores). Hasta un máximo de 15000 testers : entre abril y agosto.
Beta Abierta (por invitación). hasta un máximo de 50000 testers: Agosto a Octubre.
Abierto al público a partir de octubre.
Home definitivamente va a ser una pasada.

FUENTE
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias Ichi por la información.
Y si...esto va a ser una pasada,pero por ejemplo si te enfadas con uno no le puedes meter?,estaría genial.
Eso de que halla MODS me alegra saberlo,esto sería un descontrol sin MODS.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
:D Pss le falta...k puedes tener el apartamento simple...k es el k te da el srvidor al registrarte...y luego puedes obtener otro..no se si tienes k pagar pero es de lujo es mas grande y eso...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, creo que habrá 3 apartamentos (lo puedes ver en el video de la presentación cuando tiene la PSP en la mano), el basico que será gratis y dos más que supongo que se tendrá que pagar por tenerlos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Refloto para añadir estas fechas que creo que no se habían posteaod aún:

Beta cerrada (sólo desarrolladores). Hasta un máximo de 15000 testers : entre abril y agosto.
Beta Abierta (por invitación). hasta un máximo de 50000 testers: Agosto a Octubre.
Abierto al público a partir de octubre.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido Folha!
^Pues tiene una pinta acojonante.. Y eso de que haya testers para probar todos los posibles fallos iniciales me parece una idea de puta madre.. Cuan frikis vamos a aser con la PS3 conectada al home.. no me quiero ni imaginar la de horas que me puedo quedar todo enganchao.. esto cada vez es mas interesante ti@s... me voy a volver chiripa de la emocion!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ojalá alguno de nosotros lograse colarse entre los cincuenta mil primeros aofrtunados para que nos traiga novedades de primera mano.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Eso eso, moved vuestros contactos fuera de España, Podriamos utilizar una misma cuenta para la gente de laPS3.com y asi probarlos todos. Aunque supongo que pasará como en el messenger q si te conectas 2 veces a la vez, en otro ordenador el primero se desconecta.

Un saludo!
 
Superior