Yo es que flipo.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo es que flipo, es cuestion de que sony saque algo, para que ya salgan algunos para decir que copia. Vamos no me jodas ahora porque te puedes crear un personaje en el HOME ya es que sony ha copiado los Miis, es que claro es calcao. Mi pregunta es, ¿Tanto acojona a la competencia que Sony pueda tener un buen servicio online?.




http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30276
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta es la misma cantinela de siempre.Alguien idea un servicio y por el simple hecho de mejorarlo enormemente,ya se le considera plagio.Yo creo que ésto no funciona así.Nintendo debería ser mas seria en lo que dice y dejarse de preocuparse por los demás.Que por otra parte,si Sony comienza a mejorar sus sevicios,pienso que no habrá rival...Quizás si estén inquietos por ésto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, es sencillo. Nada es totalmente original. Por poner un ejemplo, cuando sale una nueva banda de rock o del género que sea. Lo primero que hacen tanto crítica cómo público es comparar con bandas ya existentes para que la gente se haga una idea. Pero eso no quiere decir que se trate de una copia.
Yo puedo hacer por ejemplo Thrash Metal de la escuela de la "Bay area" y eso no quiere decir que sea un plagio de Metallica o megadeth.
¿Qué invento nintendo con los miis? Los avatares?, los espacios virtuales? ¿O esos los inventó second life?

Si echásemos más atrás podríamos decir que ellos son copias a sus vez de cosas ya existentes cuando no es así.
O es que acaso cuando nintendo dejó de hacer naipes japoneses se copió de Atari y de Magnavox? pues no.
O cuando microsoft se subió a la moto de las consolas se copió de playstation al incluir el dvd? Pues no.

El fanatismo es una cosa muy triste, lleva a la gente a decir guilipolleces. Cuando la "competencia" saca un buen producto y no encuentran alguna pega para atacarlo lo más fácil es mirar los precursores de esa idea y llamarlo copia.

Es que si yo escribo un relato de vampiros estoy plagiando a Bram Stoker?

Si la gente no "copiase" aún jugaríamos con un joystick enorme y un único botón rojo.

Yo mismo para definir al home pense en una mezcla de los miis con second life pero mucho más pulida. Pero de ahí a decir que es una copia media un abismo de ignorancia bastante grande.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Chicos es lo de siempre ya sabeis.Compañias acojonadas por que ven que SONY,compañia lider en el mercado de videoujegos durante 10 años consecutivos,plagian (asi lo llaman ellos)sus sevicios.

Por favor,no sé si sera plagio o que,pero de verdad,que lo del home va a darle mil patadas a esos cutre MIIS¡¡¡¡¡¡¡

Ahora nintendo se pondrá manos a la obra para hacer un servicio parecido al de SONY.Supongo que conociendolos arán con los miis el mismo mundo virtual pero para niños de 6 años.Tipo Animal crossing.Pero claro,eso entonces ya no se podrá llamar plagio a SONY...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY






Venga, no lo negueis. SOn iguales!! (modo coña off)

Ya en serio, no conozco muy bien todo lo que hacen los mii's. Pero me parece que en funcionalidad le da tre mil patadas el Home.
Ahora nintendo dice que ellos tuvieron la idea y la desecharon. Pues te fastidias, Sony si lo hizo y le está saliendo bien la propuiesta a nivel de aceptación.

Decir esa idea era nuestra y la desechamos suena a pataleta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se me ocurre que ésto es como si un tio con sin talento alguno,pinta un monigote que pretendía parecerse a una señora sonriendo con el pelo largo.Y más tarde encuentra a Leonardo Davinci pintándo la Mona lisa y le dice:¡¡¡Eh tio,que esa idea era mia,plagiador!!! XD...

P.D:Si Ichi tio,son clavaditos del todo(modo coña jajaja).Eso patata de arriba da verguenza en comparación XD...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La carita de Reggie después de la conferencia de Sony (o eso dicen por ahí):



SObre las declaraciones de Nintendo ya tenemos un comunicado oficial de Kaz Hirai:

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues en las graficas el Home le da mil patadas a ese del WII que no se como se llama xDDD pero me parece una copia tremenda... pero igual no le llega ni a los talones en las graficas.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Alan2006 dijo:
Pues en las graficas el Homa le da mil patadas a ese del WII que no se como se llama xDDD pero me parece una copia tremenda... pero igual no le llega ni a los talones en las graficas.

Salu2
Ultimamente traes una flipante racha de declaraciones deasfortunadas y/o desatinadas Alan.
Si el uno te parece copia del otro entonces fue sony quien copió porque los mii's vieron la luz antes.
Y la calidad gráfica no tiene nada que ver en eso.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el comienzo de las clases me ha afectado..... ahora pensando mejor pienso que SONY no se copio... aparte ese juego de los miis(o como se llame) no lo veo muy igual al Home... ya con mirar las caras te das cuenta de todo.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
A ver yo e tenido dos mese la WII y se bien bien como es esto de los miis.Al principio,taba divertido.Era gracioso ver que podias crear caricaturas de la persona que quieras.Luego,creabas a tus miis y en algunos juegos los veias jugando (algunos quiere decir 2 contados...).Y luego,veias a los miis de todos tus amigos agregados en el paseo de miis.Tus amigos veian a los tuyos tambien.
Pero vamos,eso del paseo no servia para nada eh?¿¿?Y se supone que SONY se a copiado de eso....dios pero si es que no tiene ni punto de comparacion¡¡¡¡

Me a gustado mas el video del home de la ps3 que todo el sistema absurdo e infantil que proponia nintendo con sus aburridos miis de los huevos,jajaja.Eso si,ya vereis como nintendo ahora se crea su propio mundo virtual y sigue diciendo que la idea era suya...

Por cierto,la Wii ya la e vendido para pillarme cositas mas interesantes.Por ejemplo....cositas para mi PS3¡¡¡
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Incluso los mismos fans de Nintendo dicen que nada que ver esas declaraciones, me sorprendí mucho al leer en el foro de Meristation que esas palabras no tenían cabida, que era la mejor idea que ha tenido Sony en mucho tiempo...

Primero que todo montar algo como Ps home dura su tiempo haciéndose, no se puede montar en 3 meses. Y la beta de ps home empieza en Abril para sacar la versión oficial en otoño de este año, jamás pudo ser plagio de Sony ya que ellos ya tenían desarrollando la idea desde hace tiempo solo que hasta ahora la dan a conocer al público. Pero pensándolo bien seguro la idea fue desechada por la inferioridad técnica de la wii, tal vez no le llegaba la potencia de su cpu.

La gente le gusta hablar por hablar, esto es una idea genial y punto, la idea de Sony es como la de los miis pero 1000 veces mejor. Ahora Nintendo dice que tenian planeado hacerlo así pero lo desecharon ¿porque? A Todo el mundo le ha gustado esta idea. Y de fijo que la competencia va a seguir este rumbo, tienen que hacerlo!!! Es un proyecto enorme pero viendo que es gratis pues que puedo decir hasta creo que los usuarios de Second life se comprarían la ps3, (bueno si llegara a ser tan bueno como second life).

Es que nadie nadie puede hablar mal de lo que anunció Phil Harrison, pues bueno creo que esto le ha puesto sabor a la guerra consolera y una gran sonrisa para los Sonyers.

Lastima que no tengo la ps3 me hubiera encantado participar de las pruebas beta..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo cierto es que como dijo IGN: SONY'S BACK En el pasado E· sony tuvo una conferencia sosa y aburrida. En este GDC sony se ha comido con patatas a todo el mundo. Se ha echado a los desarrolladores al bolsillo y le echó a perder la conferencia a nintendo.

Y eso jode...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Durden dijo:
Me a gustado mas el video del home de la ps3 que todo el sistema absurdo e infantil que proponía nintendo con sus aburridos miis de los huevos,jajaja.

Por cierto,la Wii ya la he vendido para pillarme cositas mas interesantes.Por ejemplo....cositas para mi PS3¡¡¡
Esa es unas de las razones por la NO adquisición de una Wii, me iba aburrir pronto, pues ami me interesa mas los gráficos, que lo que me podría proporcionar una consola de escasa potencia. joo

Sobre el HOME que decir... la 1º impresión fue de los SIMS, y nada de Miis, unos entornos mejores que los SIMS, y posibilidad de cambiar el rostro por completo a nuestra semejanza, simplemente Genial.

Y encima un entorno Virtual en Directo con los demás usuarios, tener tu propia habitación y llevar a tus amigos ciberVirtuales, que caña!! Ver incluso una Pelicula con calidad buena, juegos, música,etc... Hasta LIGAR.

La envidia es muy dura.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los miis y el Home no tienen ni punto de comparacion. He visto videos en HD y es impresionante. Quien haya visto la ultima pelicula de Star Wars habra visto el consejo (no me pregunteis el nombre, no me acuerdo xD) que era una tribuna circulas muy alta, pues algo asi es lo de los logros en el Home.

Ademas, se puede personalizar todo, la cara la personalizas con los sticks del mando y hay recreativas, bolos, canastas...(todo gratis, claro)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Qué se copia...vale,pero el nuestro les funde no te jode!,donde va a parar...pueden decir misa,que a nosotros no nos importa si nos copiamos o dejamos de copiarnos.
Lo vamos a disfrutar y punto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Mira, eso es lo mejor que podia haber hecho sony para los usuarios ,supongamos que es una copia de mii pero acaso los mii son originales , venga ya hombre .Aver que ases tendra microsoft bajo la manga,
viva la competencia !!!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
La verdad ay gente que dice tonterias porque aunque sony se base en los miss esos o en second life para sacar el home, pues me parace bien la verdad ya que an cogido algo que funcionaba y lo an mejorado, que es un plagio quiza pero si lo es por que es mejor que el original algo abra cambiado no?
si nintendo lo penso antes y lo rechazo pues peor para ellos,sony se a arriesgado en ello y por los graficos y lo currado que esta le estan volcados en ello.
Esto ya a pasado muchas veces(por suerte)sino a un me veo jugando en mi atari 2600 a los ¨marcianitos¨,y no solo en los videojuegos por que es igual en todo si no pensad que en vez de tener un pentium III a 1.5Gh(es un ejemplo) teneis un super apple con menos de un mega de memoria y la pantalla en blanco y negro, y ni se os ocurra pensar en internet.
Los adelantos tecnologicos no son mas que coger algo ya existente y mejorarlo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues si veis esos comentarios de fan boys no entreis en gameprotv xD porque eso ya es el colmo vamos...
 
Superior