Sixaxis

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola a todos, tengo una pequeña pregunta....
en el control de la ps3 ,el sixaxis, el R2 y L2 son gatillos?
como el mando de la xbox?:confused: :confused: :confused:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No conozco el mando de xbox pero si, los R2 y L2 son como gatillos de goma y bien puestos para poder tocarlos con facilidad.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Sí, son como gatillos y no, no son de goma.
La primera vez que tocas un control de PS3, lo primero que dices (o al menos TODAS las personas que he invitado a casa) "no pesa nada".
Cuando lo utilizas te das cuenta que es "casi" un control de PS2, la diferencia está en cuanto activas las funciones del SixAxiS (en el demo de MotorStorm) es cuando dices ¡Órale! Sinceramente se me hace MUY difícil usar la moto con el SixAxiS pero te das cuenta de TODO lo que se podría realizar con una función así.
Por otra parte, en juegos como Gran Turismo se extraña la vibración, aunque no es indispensable para disfrutar el juego.
Con el arreglo de Inmersión y SONY es muy probable que los controles vuelvan a traer vibración o "Shock". Sin embargo, me pregunto que cambios deberán realizarse pues la batería no podría ser la misma, entre otras cosas.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
El tacto que tienen los gatillos es de goma, no de plastico duro como los del dualshock, almenos esa es la sensacion que tuve al jugar con el.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que el SixAxis debe tener un Peso similar o más que el mando Original de PSx... Aquel que no tenia Vibración.

Los que habéis probado el sensor... ¿Que sensibilidad le observáis, es buena, responde al instante a nuestro movimientos?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas:

Deluxe (un usuario de este foro),probó el otro día la PS3 en una tienda y nos contó que el mando es una pasada,que los gatillos (R2 Y L2) son la leche.El mando si te sirve de información,es un poco transparente según él afirmo y lo mejor de todo no pesa apenas.


Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
chanfli dijo:
Ya q se habla del mando? viene el cable de carga con la caja o hay que comprarlo a parte.

Un saludo
Viene incluido con la consola en el mando que trae la Ps3 de serie. Pero creo, que los mandos que te compres a parte no traen cable.

Yo de momento no me voy a comprar un segundo mando. Quiero ver si finalmente se incluye vibracion o no

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que tampoco me voy a comprar un segundo mando de momento, pero cuanto van a tardar en tener vibración? Porque si es mucho tiempo...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ten paciencia amigo Skuler para el segundo mando, yo pensaba sacar 2 con el lanzamiento (el que viene y comprar otro), pero con esto ahora de la vibración, debemos tener paciencia ya que despues te arrepentirás, por dos cosas, por comprarlo sin vibración y por que probablemente cuando saquen el de la vibración abaraten el precio del que no la lleva, ¿lógico no?...
Así que te recomendaría paciencia (para ti y para mi claro);) ;)
Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Pero los gatillos son graduales no? Es decir, al estilo de las xbox, no como los de la Ps2 que por ejemplo en un juego de conducción no podías regular el régimen de gas por que solo podías "pretarlo de golpe".
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Skuler dijo:
Yo creo que tampoco me voy a comprar un segundo mando de momento, pero cuanto van a tardar en tener vibración? Porque si es mucho tiempo...
Que tal:

Precisamente el día en que compré un segundo control, aparece la noticia del convenio Inmersion y SONY. Sinceramente no me arrepiento de haberlo comprado ya que mi teoría es que, si sacan un nuevo control, cambiaría mucho en la forma de recargarse. Talvés hasta use pilas recargables. Esto no es problema pero me gusta MUCHO el control actual.
Una solución sería comprar un adaptador para usar el Dual Shock 2.
Por cierto, repito, los gatillos NO SON DE GOMA (al menos la versión Americana), el Dual Shock 2 sus botones TODOS eran análogos (excepto Select y Start).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

Precisamente el día en que compré un segundo control, aparece la noticia del convenio Inmersion y SONY. Sinceramente no me arrepiento de haberlo comprado ya que mi teoría es que, si sacan un nuevo control, cambiaría mucho en la forma de recargarse. Talvés hasta use pilas recargables. Esto no es problema pero me gusta MUCHO el control actual.
Una solución sería comprar un adaptador para usar el Dual Shock 2.
Por cierto, repito, los gatillos NO SON DE GOMA (al menos la versión Americana), el Dual Shock 2 sus botones TODOS eran análogos (excepto Select y Start).
Red 5 yo creo que si le adaptan esto de la vibración, no creo que consuma tanta energía como para modificar las baterias, esa es mi impresión, porque que tanto pueden gastar en esto de la vibración, ahora solo es una suposición ya que todavia ni se sabe como seran estos controles y cuando estaran disponibles...

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
heXagon dijo:
¿Pero los gatillos son graduales no? Es decir, al estilo de las xbox, no como los de la Ps2 que por ejemplo en un juego de conducción no podías regular el régimen de gas por que solo podías "pretarlo de golpe".
Eso es verdad fastidiava bastante, como para el GT anda que no se perdian partidas por no frenar XD; lo k va a estar chulo es fliparte de los demas, me explico: estas con un amigo,este utiliza el 100% del coche ( porque no piensa que son graduales) ... i tu solo utilizas el 40% de su velocidad a si a ojo, el amigo tuyo te adelanta, se flipa, i tu apretas el gatillo al tope i... le pegas un adelantamiento de 3 pares de narizes, si lo se me flipo un poco bastante...:D :D

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
15
Karma
0
una curiosidad tu has visto que se carge algo con el sistema bluetooth ,quiero decir por sus ondas el mando va por cable usb yse conecta a la ps3 y ya esta
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Los controles de la PS3 se conectan por medio de un cable usb a la consola para cargarse, la bateria segun se ha dicho dura unas 30 horas cuando estan cargadas al 100%, así que no se cargan por medio de bluetooth ni nada parecido, espero haberlos ayudado.

Un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
aresgonza dijo:
Eso es verdad fastidiava bastante, como para el GT anda que no se perdian partidas por no frenar XD; lo k va a estar chulo es fliparte de los demas, me explico: estas con un amigo,este utiliza el 100% del coche ( porque no piensa que son graduales) ... i tu solo utilizas el 40% de su velocidad a si a ojo, el amigo tuyo te adelanta, se flipa, i tu apretas el gatillo al tope i... le pegas un adelantamiento de 3 pares de narizes, si lo se me flipo un poco bastante...:D :D

Salu2 Aresgonza

Pues de esta manera puedes divertirte mucho, pero no abuses mucho de tu amigo, ehhh, no vaya a ser que se escape llorando... XDD
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
La verdad que no se de nada que se cargue mediante bluetooth ahora que lo dices... me parecio leerlo por ahi pero debi confundirme.
 
Última edición:
Superior