Playstation 3 80 GB + Dual Shock 3

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Buenas, pues tengo exactamente los 400€ que me hacen falta para comprarme la playstation 3, pero tengo entendido que dentro de poco llegara a españa la de 80gb por el mismo precio, es cierto?
si es asi, como sera exactamente?

Gracias. Un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues tengo exactamente los 400€ que me hacen falta para comprarme la playstation 3, pero tengo entendido que dentro de poco llegara a españa la de 80gb por el mismo precio, es cierto?
si es asi, como sera exactamente?

Gracias. Un saludo
Pues si, es cierto... dentro de poco llegará a españa la versión de 80GB. Las características de 80gb, són las mismas que la PS3 de 60GB y rondará los 400€.

"Este nuevo modelo llegará al mercado europeo, el próximo 27 de Agosto, por lo que nuestro consejo para aquellos que estén a punto de comprarla, que esperen un poco, ya que casi con total seguridad el precio será el mismo para ambos modelos. En cuanto al servicio de venta y alquiler de películas tendrá que esperar más, ya que este año no lo veremos."
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dentro de poco, exactamente el 25 de Agosto sino recuerdo mal.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pero es que en unos lados leo que va a ser igual que la de 60Gb con lector de tarjeas y eso, en otros que va exactamente igual que la de 40Gb no se, alguien puede decir la pura verdad? jeje
Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Pero es que en unos lados leo que va a ser igual que la de 60Gb con lector de tarjeas y eso, en otros que va exactamente igual que la de 40Gb no se, alguien puede decir la pura verdad? jeje
Saludos

sera como la de 40 gigas pero con mas disco duro ye l mando con vibracion y sensor de movimiento el dualshock3:hola:
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Hombre, yo he leido por todos lados que va a aser igual que la de 40, pero bueno, gracias a todos, y cuando me compre la maquina os comentare por aqui
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
lo ke se ha dicho es ke sera igual a la de 40gb, no la de 60gb. pues yo tambien estoy esperando ese modelo man.... tengo el dinero ya hace casi un mes y bueno esperar 1 mes por 40gb extra no esta mal
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Pues acabo de leer una noticia del viernes 15 de agosto, osea ayer que dice que no, que va a ser como la de 60GB.
pues en varios sitios he leido ke seria asi es mas , en la pagina del game pone ke no es compatible con juegos de ps2:hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Un modelo equivalente a la de 60Gb, ya os podéis ir olvidando :douh::douh:, la de 80Gb sera el mismo modelo que la de 40Gb solo cambia el Disco duro, lo demas es exactamente igual que el modelo de 40Gb, sin retro ni lector de tarjetas, y en el caso que volviera la retro sera mucho mas limitada que la de 60Gb esta tenia en GS, ya que he leído en la revista oficial PlayStation España de este mes, que Sony ofrecerá via PSN juegos de PS2, eso si es cierto serán los únicos que funcionarían en un retro completamente por Software en las versiones de 40/80Gb.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
va a ser la misma de 40 pero con disco de 80 es decir sin lector de targetas sin compatiblidad con juegos de ps2 a y con el dualshock 3
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No es por nada, en GAME me han dicho que el dia 22 esta aqui...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo de la retrocompatibilidad con ps2 y ps one... puede que sea posible, pero aun asi, de no ser en esta version, se ha dicho que con una actualizacion se puede hacer en todas las versiones de ps3
 
Última edición:
Superior