Home Beta Trial, la web de Home™

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10



Sony a creado una web Beta de nuestro Home™ el espacio virtual que pronto estara disponible para los afortunados dueños de una PS3, Sony te invita a registrarte para ser parte de una exclusiva beta cerrada del Trial de Home™.

Tienes que estar constantemente revisando la web para ver cuando estaran disponibles los registros.


Yo soy la Fuente XD

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si eso parece que sony va a tener su versión, beta, y para otoño es decir en unos meses ya estara la versión final para que este en la PS3 no se si sera descargable o como sera, según lei se podra a accesar a Home por medio e un menu de la PS3, estara disponible en el menu Cross Media bar, a mi me llama la atención creo que pondre a varios usuarios de la ps3 en mi home, me da la impresión que es como un msn que agregaras a tus contactos, y estos son los que aparecen en tu espacio al conectarte aunque esto es solo una suposición, aun no se si podras ver gente desconocida de otras partes del mundo en tu "home".

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Aoshi,yo por lo que e visto en los videos parece que podrás ver a gente de todo el mundo metida en este pequeño gran mundo virtual eh?¿Por que si no es asi,los que estaban probandolo en el video no se quejarán de amigos no,jaja.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Una lastima que salga en Abril,pero a mi me parece una buena idea.Ademas la mayoria de cosas son gratis.







]Bestia.jpg
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Yo lo q me pregunto es ¿cuanta gente cabra? entraremos todos en ese sitio? si todo el mundo esta ahi, como vamos a caber? tan grande es?
Nose, alomejor se me pasa algo?
Estoy deseando q salga.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Lo que me viene a la mente es preguntarme si en el home estará dividido por regiones, paises o de alguna otra manera. Una vez te planteas esto, surgen otras cuestiones como....

  1. ¿Si dividen por países, podrás hacer turismo virtual?
  2. ¿Y si es por regiones, serán estas de libre circulación entre ellas?
  3. Si hay chat por voz... ¿como será, por grupos, general, según zonas?
  4. ¿Cuál es el entorno que se pretende simular? ¿Ciudad, burbuja cerrada (al estilo de Marte en la película Desafío Total), colmena de habitáculos...?
  5. ¿Habrán competiciones extra en el mundo del Home aparte de las puntuaciones de cada uno en los respectivos juegos de ps3?

Vale, quizá me adelante un poco y esté elucubrando demasiado, pero la verdad es que se podría dar algo más de info para calmar la ansiedad que, al menos por mi parte, hay de poder catar semejante caramelo con la ps3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
buena noticia pero como dice chewrafa estara dividido suena buena idea pero lo mejor es que esten todos en ese mundo virtual espero que pronto den mas noticias de como sera y asi irnos dando una idea e irnos preparando.

saludos!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que bien...me gustoi esta noticia...bueno aunque no sea notica pero bueno...una cosa no creo que este super poblado...creo que lo dejaron para septiembre o octubre para agrandarlo mas....y creo que constantemente lo van a ir agrandando para no tener problemas.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo pienso que el home sera definitivamente como el habbo hotel, pero con muchas mejores graficas y mas opciones, pero podras interactuar con quien se te cruce enfrente etcetera
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En Abril sale una Beta solo para desarrolladores (¿O ya están en ello?). Luego se abrirá una BEta para usuarios hasta un máximo de 50000 según creo recordar. Y en Octubre aproximadamente (No me acuerdo de las fechas ahora) se abrirá al público.
SObre la pregunta de si cabremos, Me imagino que si todos tus colegas están en un servidor y tu vas a entrar y resulta que está lleno te chincharás y tendrás que irte a otro.
SUpongo que en teoría podrás seguir comunicándote con ellos, pero no los verás.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ok no entiendo algo, se dice que en USA ya mandaron las invitaciones, pero la pagina aun no esta disponible, comenzaria una beta primeros dias de mayo y segunda fase en junio y por ultimo todos para agosto... cuando diablos podre inscribirme a la beta ? ya vali para la primera fase ?
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Digo yo que los mecanismos, llamémoslos así, para apuntarte a la beta americana no deben ser los mismos que para el resto, cosa que yo veo lógica hasta cierto punto (más que nada porque cada zona tendrá que tener sus propios servers y por lo que sé hay más infraestructura de ese tipo en América que en Europa, y me refiero en toda América, no solo EE.UU.). Vamos, que igual hay otra página para apuntarse a la beta Americana y punto. Otra cosa que también puede ser es que esas invitaciones sean para developers únicamente o para betatesters que ya estén en las listas de Sony en América.

¿Para cuando aquí? Pues a saber, como siempre toca esperar, paciencia.
 
Superior