PS3 Horizontal o Vertical? Aqui lo mejor para la Negrita

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues hace unos 4-5 meses hice un Post que se veia la temperatura de PS3 y tal..

Era este: http://www.laps3.com/foro/5_general/68460-test_de_tempratura_la_ps3_imagenes_termicas.html

Pues bien,para los que digan que la PS3 se ventila mejor vertical,esque no tienen ni idea de la estructura de ps3 por dentro....

Esta es del modelo de 60GB(pero la de 40gb es lo mismo)
















De la web de Polygamia nos llega un estudio del calentamiento de varias consolas durante su estado operativo normal. Las imágenes demuestran que la PlayStation 3 proporciona un mejor rendimiento si trabaja en posición horizontal, desprendiendo menos calor y generando, por tanto, un nivel de ruido inferior. Es un dato muy a tener en cuenta para los que la utilicen como reproductor Blu-ray, puesto que es primordial mantener siempre el nivel de ruido lo más bajo posible a fin de que no nos distraiga mientras disfrutamos de nuestras películas......

Y claro,tenerla hirizontal es mejor para el Lector,porque cuando tenga que leer un disco y la lente tenga que hacer fuerza para arriva,para mi me parece que se desgasta mas el carrilo y el motor que mueve la lente....

Además,en las imagenes se aprecian que cuando esta en vertical la ps3 ,no puede subir el aire y se queda hay,calentandose mas la PS3 que en horizontal...

PD:no me digais que lo he copiado de elotrolado porque hace 5 MESES hice yo un post parecido...

http://www.laps3.com/foro/5_general/68460-test_de_tempratura_la_ps3_imagenes_termicas.html

Saludos...
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si ya pero si tienes la ps3 al lado de un mueble con apenas 10 cm de distancia en posicion horizontal, es mejor ponerla vertical ya que ocupa menos superfcie (bueno todo depende de donde se coloque cada play)

Muchas gracias por el post, sin duda es de gran ayuda.

SaludOs!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me compre la PS3 el dia de su lanzamiento y siempre la he tenido en vertical y de momento me va de lujo.

PD: Lo has copiado de Meri XDXDXDXD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues la mía lleva más de 1 año en vertical y como si na la tía. Recordar, que en un post que se creó hace tiempo preguntando cuantas horas tenéis las ps3 encendía creo que en eso post gane yo, ya que por descuido la mañana que me iba de viaje me estaba descargando una demo y se me olvido apagarla y estuvo más de 1 semana encendía.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo la tengo horizontalmente, a mi de da igual en que posision este, es lo mismo, mientras sirva y le deje su espacio para que se ventile.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
da igual vertical o horizontal ( lo pone hasta en el manual de instrucciones ) yo la tenga vertical por el tema del espacio. Aunque por lo que veo si puedo ponerlo en horizantal pues lo pondre si puedo, si no pues seguira en vertical.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo la tengo vertical y apenas se calienta porque abro la ventana de la otra habitacion y el aire le da a la ps3 y mas o menos la ventila un poco y se nota cuando la ventana esta cerrada
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
yo la tengo vertical y sin ningun problema hasta ahorita jaja
espero no tener ninguno en el futuro
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues mejor y me has alegrado el dia porque yo la tengo horizontal y no sabia si ponerla vertical. Pero el año que tengo mi PS3 siempre ha estado horizontal porque creia que era mejor para mi negrita.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Ya lo tengo en horizontal, aparte de porque se calienta menos, porque siempre las he puesto así...la PS2 igual jejeje...
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
jejejeje, yo la verdad que lo mio es por obligacion, esta puesta en un sitio estrategico y mi madre no me deja moverla.... jejejejeje
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo cuando la compre la tenia siempre en horizontal , pero se me jodio el lector y a partir de ahi la puse en vertical , y va mas que bien.

salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El lector,esta mas que claro que fuerza mas al estar de pie,ya que tiene que estar como "frenando" bajando y subiendo ,en vez de para los lados si esta en vertical. Y se puede romper este como este,si esta en vertical u horizontal,el lector se puede romper igualmente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esto me acaba de servir de mucho, porque mi ps3 murio la semana pasada y cuando me manden otra pensaba ponerla vertical para que se calentara manos pero ya veo que no.
 
Superior