PS3 Horizontal o Vertical? Aqui lo mejor para la Negrita (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

WTF? Digo yo que será al revés xD Sinó has destruido las leyes de la física, ya que un cuerpo tiene mejor sustentación en horizintal (4 puntos de apoyo distribuidos en más superficie, por lo tanto la estantería no tendrá tant peso acumulado en una zona pequeña) que en vertical (4 puntos de apoyo en menos superficie, por lo tanto la estantería tendrá más peso en una zona reducida).
Resumiendo, es por cuestión del equilibrio (logicamente tendrá más el que se encuentre a menos distancia del suelo, osea el horizontal).

1Saludo

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
Depende como sea ese punto de apoyo en vertical.Pero de todos modos,la impresión que yo tengo sobre esto es que la estantería tiene poco fondo y la consola sobresale,por eso dice que está más segura en la posición que la ha colocado.

Un saludo.
Perdon pro el reflote pero siempre la tuve en horizontal, estos dias de calor la puse en vertical y en mi opinion refrigera mucho mejor, me hace menos ruido.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Perdon pro el reflote pero siempre la tuve en horizontal, estos dias de calor la puse en vertical y en mi opinion refrigera mucho mejor, me hace menos ruido.
saludos.

Yo quiero comprarle la base vertical esa que trae colores azules y no la consigo aca en argentina...hay alla en españa!!!! no me mandan unaaaa....eso que soy el sr burns....pero no lo consigo.....

Iniciado por luciops3 Ver Mensaje
Jeje, yo ando igual a ver si la encuentro que esta muy guapa, y sinceramente yo las de 60 gb las recomiendo poner de pie, estan mucho mas frias y hacen menos ruido.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4