Nuevas actualizaciones para Motorstorm

Conversación publicada en el foro General

El productor de MotorStorm Pete Smith ha anunciado en la GDC que dentro de unos meses los poseedores de este juego salido en la PS3, podrán descargarse nuevo material adicional. En el pack habrá nuevos coches, nuevos circuitos y lo mejor un modo multijugador para dos perosnas en su modo off line, algo que ha sido muy criticado por la comunidad de internautas y que mucha gente lo pidió en lalos foros de PlayStation a los creadores del juego.Por último deciros que alguno de las cosas serán gratuitas mientras que otras habrá que pagar un plus, aunque no se ha revelado el precio, ni su fecha.

Fuente: http://www.press-start.net
Mmmmm..muy buena info Mulito. Eso de multiplayer offline es lo k le faltava a este juego. Poder jugar en el sofa y con un amigo es lo mejor. Y ja era de esperar k sacaran nuevos circuitos, porque solo hay 8 y un juego de carreras al menos tiene k tener un minimo de 10 circuitos.

Saludos y buena info.
Algo bueno mas que achacar a éste sorprendente título que nos está acaparando la atención a todos.Lo que me hace preguntarme que si éste juego hubiera salido más tarde,en medio del estrellato de PS3,habría obtenido la misma espectación,no se no se...Pero a mi me cada vez me gusta más y veo en el muchísima diversión...
No se ilusionen mucho con este juego, sugiero que lo juegen ante de comprarlo. Yo apenas lo tuve dos días y hoy lo cambie por NFS Carbon, casi ni lo juge(Motorstorm), pero lo poco que juge me parecio aburrido, solo se utilizan dos botones para jugarlos, es un juego demasiado simple y monotono, algo parecido ATV Offroad Fury. Tiene graficas eso es todo pero no es lo mejor que he visto, todavía Resistence y Virtual Fighter 5 lo superan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4