Nuevas actualizaciones para Motorstorm

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
El productor de MotorStorm Pete Smith ha anunciado en la GDC que dentro de unos meses los poseedores de este juego salido en la PS3, podrán descargarse nuevo material adicional. En el pack habrá nuevos coches, nuevos circuitos y lo mejor un modo multijugador para dos perosnas en su modo off line, algo que ha sido muy criticado por la comunidad de internautas y que mucha gente lo pidió en lalos foros de PlayStation a los creadores del juego.Por último deciros que alguno de las cosas serán gratuitas mientras que otras habrá que pagar un plus, aunque no se ha revelado el precio, ni su fecha.

Fuente: http://www.press-start.net
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Mmmmm..muy buena info Mulito. Eso de multiplayer offline es lo k le faltava a este juego. Poder jugar en el sofa y con un amigo es lo mejor. Y ja era de esperar k sacaran nuevos circuitos, porque solo hay 8 y un juego de carreras al menos tiene k tener un minimo de 10 circuitos.

Saludos y buena info.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
lo de las actualizaciones molan cosa mala, otro motivo para comprar otro mando jejej.

P.D. eso si, yo me esperare a que llegen con vibracion:p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues era lo que le faltava a este juegazo... como se dice: Esta es la frutilla del postre... eso del modo multiplayer offline es una joyita.

Salu2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
menos mal que al final tendra modo multijugador offline xk era una de las cosas que le faltaba y que mas voy a utilizar con los colegas.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
me gusta esto, que bueno que se hayan preocupado asi aseguran que compremos nuevas entregas de estos creadores
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Buenas noticias, eso de poder descargarte mas pistas ymas automoviles esta muy bien aparte lo del modo jugador es lo mejor que escuchado, muy buena noticia
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Algo bueno mas que achacar a éste sorprendente título que nos está acaparando la atención a todos.Lo que me hace preguntarme que si éste juego hubiera salido más tarde,en medio del estrellato de PS3,habría obtenido la misma espectación,no se no se...Pero a mi me cada vez me gusta más y veo en el muchísima diversión...
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
No se ilusionen mucho con este juego, sugiero que lo juegen ante de comprarlo. Yo apenas lo tuve dos días y hoy lo cambie por NFS Carbon, casi ni lo juge(Motorstorm), pero lo poco que juge me parecio aburrido, solo se utilizan dos botones para jugarlos, es un juego demasiado simple y monotono, algo parecido ATV Offroad Fury. Tiene graficas eso es todo pero no es lo mejor que he visto, todavía Resistence y Virtual Fighter 5 lo superan.
 
Superior