aca tienen la gran sorpresa de phil

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
lol pues ami me mola toda esas mariconadas jajaja, pues como que me a gustado bastante,gracias por la info
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
pero no entiendo va a ser como jugar sims o para que mier.. se va a ocupar esta cosa. A mi no me atrae para nada, queria ver killzone :(
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si todo es gratis por mi no ahy problema no me quejo, tendre que ver que posibilidades me da esto de sims virtual aun no le capto para que servira esto, aunque si queria ver killzone 2, ahora ahy una noticia posteada de ING que dice que el juego hace su debut el 7 de julio...

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che, tengo q decir

q esto es un choreo a mano armada hacia nintendo y microsoft

A continuación se muestra el "Salón de la Fama"; cada jugador tendrá un salón de trofeos que por supuesto también podrá personalizar y mostrar a sus amigos. El sistema funciona de forma parecida al de Logros de 360, con un sistema obligatorio para todos los juegos de PS3 que irá otorgando trofeos virtuales en función de los retos que el jugador consiga superar.

pero bueno, mientras no contraataquen microsoft ni nintendo, ps3 tendra un muy lindo chiche para lucir
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
manuel...
solo una cosa, por que estas siempre en contra de ps3?leo casi todas las noticias y las buenas hacia ps3, casi siempre ahi un post tuyo diciendo que es una copia,o algo para contradecirlo...
no lo entiendo...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
que sea una copia no quita que sea superior a todo lo ofrecido del xbox live (al menos en interaccion con el usuario, del gamplay no dice nada el home) y la forma de relacionarse

para mi si, es una copia, pero una GRAN copia, y realmente va a dar gusto verlo

ademas, si tienen todas esas features gratis, como ir al cine, bajar demos, lugares para las empresas, jugar juegos arcade y demas (cosa q en xbox live la mayoria son pagas + costo del gold), me parece tremendo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
manuel tripero dijo:
para mi si, es una copia, pero una GRAN copia, y realmente va a dar gusto verlo
Tu tienes que poner siempre la puntillita a todo colega, no veas como puedes llegar a molestar, creo que deberías ocuparte de la 360 y sus problemas que no son pocos y dajar tranquilos a los usuarios de PS3, todo o es una copia o es parecido siempre a algo que ya tiene 360... que cansino joder :mad: :mad:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
man, se nota q no entendes, lo de GRAN copia, lo dije en buen sentido

no es simplemente una copia, es una innovacion

y va a dar gusto verlo correr

eso solo, tanto te molesta que diga eso ??
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pos repito lo que aseguro juaniloko,Esas mariconadas me atraen...Me encantan realizar mis propias acciones en un juego ,Con Chat y con modo libre,Es como la vida real pero si Te peleas no hay leña.Si me gustan por ejemplo el habbo o EL Boombang,Este Me Flipara...Los sims Eran Muy aburridos Siempre de casa en casa...Espero que en la ps3 puedas ir donde quieras ,por la ciudad Seria lo mejor del entorno jode...
pd:Manu,No intentes Contraatacar porque no creo que 50 personas te hayan recriminado de acusaciones respecto a la ps3 por gusto,Que No es casualidad,Que a mi tb me ha LLamado la atencion la xbox 360(tengo la xbox por ay perdia)Y estuve en duda de comprarme entre la ps3 y la xbox,Por el precio,y por que queria jugar pronto a la next-gen...Fue una duda temporal jajajaja...1 Dia solo...Porque no intentas postear 1 dia de la ps3 y otro de tu querida xbox360?¿?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es q simplemente no tengo ninguna querida

voy a aclarar las cosas

yo posteo temas de 360, en este foro, por q generalmente son las mismas noticias que posteo en el foro de todoxbox360.com y de paso mato dos pajaros de un tiro

no entiendo que les molesta

alguna vez dije algo malo de la ps3 ????????
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
manuel tripero dijo:
man, se nota q no entendes, lo de GRAN copia, lo dije en buen sentido

no es simplemente una copia, es una innovacion

y va a dar gusto verlo correr

eso solo, tanto te molesta que diga eso ??
No es eso sólo tío, y créeme que no tengo ninguna intención de enemistarme con nadie, pero es que siempre estás igual joder, cuando no es una cosa es otra, siempre replicas lo que se dice, y si no se piensa igual que tu, se convierte en algo personal y el foro empieza a parecer un chat,
es bueno en el foro que haya gente de "otras consolas" eso nos enriquece, pero coño, estamos todos esperando desde hace mucho tiempo la puta consola, y tenemos un atisbo de esperanza con la jodía conferencia, lo plasma Pulgo genialmente, y tu haces un comentario de ESTO ES UNA COPIA..., pues si amigo me jode, esto es un foro de PS3, como ibas a pensar que no me va a joder una cosa así, si eres el primero que cuando algo va en contra de la puñetera 360 (se que es motivo de amonestación), lo matizas 1000 veces hasta que has quedado por encima de todos...
¿quieres un ejemplo colega?
Mira en el foro de 360 como eres el último que respondes a casi todos los mensajes, por que siempre tienes que decir lo último TU VERDAD, y esa amigo mío no es la VERDAD de todos...
Cuídense y perdón por el tostón...

juaniloko dijo:
manuel...
solo una cosa, por que estas siempre en contra de ps3?leo casi todas las noticias y las buenas hacia ps3, casi siempre ahi un post tuyo diciendo que es una copia,o algo para contradecirlo...
no lo entiendo...
¿de que me suena esto?
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No ,pero si de todo lo que le rodea a la ps3...Juegos,copias,No le llega al de la xbox360,El Mando de la ps3...Esque mirate Tio...Pero esque yo no me meto en el foro de todoxbox360.com por tres razones simples.
1 Me Gusta la ps3(ley de vida,jejeje)
2 No Me Gusta ser el centro de atencion,(1 Murcielago entre pajaros.)
3 Porque no quiero estar en dos foros tan distintos(Este me gusta y ya ta!!)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira man, ichi tambien dijo q wii estaba haciendo algo parecido, y nadie salto a recriminarle nada

si me tienen de xboxer, ta bien, no me interesa, que cada uno piense lo que quiera

pero que yo sepa, nunca digo ninguna mentira, ni ninguna ofensa a la ps3

ademas mira, t enojas, como si vos fueras el creador de la ps3

mira lo de los trofeos, cada juego va a venir con una cantidad de trofeos iguales, no parece parecido al menos a los achievments ?? (por supuesto, llevados a otro nivel, pero la tematica es la misma)

o de los miis, que interactuan en un parque ??

vamos, tampoco lo que dije fue la gran ofensa, para mi, si son muy parecidos, pero es un gran servicio, q ni wii ni 360 pueden igualar por ahora
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ah bueno

me doy cuenta q no me quieren en este foro (aunque nunca dije algo que sea mentira ni nada)

asi q no los voy a molestar mas, tampoco me voy a morir por estar en un foro

siempre esta forosps3.com q (por lo q veo), tienen menos fanatismo y haceptan una critica mejor
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
haber, que tiene de malo copiar lo bueno acaso ¿microsoft no le copio a sony al sacar una consola? claro que si pero la idea de las consolas tampoco es de sony antes estaba nintendo y sega, antes el atary, antes el pong y quien sabe que otras cosas habian antes, esto manuel es estupido no puedes hablar de copia ya que entonces todas las web se copiarian unas de otras el xbox live salio un año antes entonces despues viene el de nintendo y sony pero crees que existe otra forma de brindar un servicio online del mañana. acaso no se dan cuenta en los programas de tv es lo mismo cuantas series como CSI crees que hay?? crees que CSI es la primera de su tipo?? por dios en vez de hablar de copia, podrian hablar si les parece una buena idea o no, en mi opinion personal a mi me apestan los sims y esto tambien a lo mejor me absorve pero por el momento nisiquiera me llama la atencion..

PD: en lo personal a mi me gusta la opinion de manuel ya que el tiene la xbox y puede opinar mejor que nosotros temas donde la intervengan, pero en este caso nadie nunka se ha metido en el home, ahora seria estupido que te fueras ya que aqui somos tan fanaticos de la ps3 como tu de la xbox y eso amigo no es un crimen (no te calientes)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me gustaron mucho los sims pero bueno...con los juegos que hay en la PS3 jugar a esto me parece un poco ridiculo y que la mayoria de la gente no le va a prestar atencion.

Che amigos ya se que no estan peleando ni nada de eso... pero es un muy muy buen post y no da que lo cierren por una disputa clasica(XBOX VS PS3).

Salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Tu lo has dicho chaval,1 critica Lo admitimos todos pero 100 ,Bueno Pontes desde el punto de vista de nosotros e imaginate que voy al foro de xbox y les digo ,El final fantasy siempre sera exclusivo de ps3...No es el caso pero lo tuyo es parecido Con otro argumento claro...Yo lo unico que creo que deberia hacerse es banearnos 1 dia,A todos los de la discusion Ha si aprendemos a No valorar Comentarios monotonos,O Deberia cerrarse la discusion es que Al final se va a liar peor,Porque todo el rato estamos en las mismas.Ademas e se ha desviado la conversación hacia Criticas.
PD:A Mi El Home Me Ha Sorprendido Por un lado, y por otro no es suficiente.Esperaba algo mas impactante.Ya veremos que se cuece.Espero que hayan mas adelante...Y quedan 22 dias para el video-reportaje Del GTa-IV
 
Superior