que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, pues se me ocurrio esta pregunta mientras admiraba la grandiosidad de mi consola, y pense.... que mas le hace falta....que mas.
ustedes que opinan, que no deberia llevar o que le hace falta para que sea aun mas perfecta nuestra consola?
Opinen
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mas ventiladores, un buen lector, exclusivas, mas catalogo, buen sat, buenos precios, mas garantia... resumiendo, le falta mucho, demasiadas cosas que escribir.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno le falta home y mag.
con esos dos se pone durisima.

pero bueno una cosa kele hace falta es que podamos escuhar las emisoras online como por ejemplo la mega fm de new york es buena.
un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
le falta muchisimas cosas entre ellas lo mas importante fiabilidad y un SAT en condiciones porque el que hay aora son unos incompentes y unos sinverguenzas.

saludos
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
les falta mas garantia ...tambien mas ventiladores igual podrian haberla hecho mas pequeña, un disco duro mas grande igual seria bueno ya que se usa arto con las instalaciones.
 

manu_PS3

Baneado.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Para mi le falta el resistance 2 !!! jajaja

y con respecto al SAT no tengo idea porque vivo en argentina y no hay ningún
servicio tecnico por ahora

saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
con mas exclusividades y q dejen de retrasar TODOS LOS FUCKING JUEGOS me alcanza :douh::douh: bueno al menos eso es algo q toda esta generacion tiene en comun :buf::buf:

los precios bueno....400 dolares es algo pero estaria bueo si fuera mas bajo y los juegos tambien pero despues de todo siempre han costado U$S70


y con respecto al SAT no tengo idea porque vivo en argentina y no hay ningún
servicio tecnico por ahora
yo tmb soy argentino :trofeo:
obiamente del SAT tampoco se nada pero tengo entendido q sony quiere traer oficialmente la PS3 a argentina por lo q supuestamente apareceria algun sat en el pais......es un rumor al cuadrado pero bueno es algo :cunao:
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
lo que le falta es ser mas fiable , xq ya esta bien que tengas que pagar 600 euros por una consola....y encima que se te jodea o te de problemas...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
que que le falta dice el nota...

vamos a decir mejor que tiene que acabo antes...

el todopoderoso "cell", lector blu ray, el gt5, el mgs4, y el gow 3....

todo lo demas le falta ;)

disco duro mayor...retro en todos los modelos...mejor sat...mejor precio...NO PERDER
eXCLUSIVIDADES...
y porsupuesto que se pueda piratar...


enfin...

tantas cosas...

un saludo
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi tambien, los juegos se me hacen caros, ya que aca en mexico cuestan serca de $750 o 600 como por ejemplo el GTA 4 o MGS 4 y si lo compras en tienda de prestigio te sale como en 900 pesos que son como 89 dolares o 75, asi que yo me comopro un juego cuando es muy bueno y recomendado, ya que no despilfarro el dinero comprandome el juego que sale solo para ver si esta bueno como lo hacia con el ps1 y ps2 :buf:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Le faltan que los de sony saquen firmawares fiables que ya esta bien de descargar uno y alos dos dias otro que solucione los fallos y al dia siguiente otro que solucine los fallos del anterior y asi sucesivamente.......XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
creo ke aumentar el disco duro a mas de 80gb y conservar el precio estaria perfecto, tambien poner la de 40 gb a unos 270 us o 250 para los ke no tienen mucho dinero y sobre todo resolviendo el problemita ese del lector, ke aunke solo se oye mencionar en el modelo de 60gb es un fastidio
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi le falta chat de voz ingame y outgame, mensajes de voz , poder mandar videos y musica, mas catalogo, poder invitar a la gente a jugar online muxo mas sencillo y mas esclusividades, sin contar q le ase falta sacar juegos con trofeos ya, y un mejor sat.... por el resto esta bien.
--- [ Añadido ] -----
que que le falta dice el nota...

vamos a decir mejor que tiene que acabo antes...

el todopoderoso "cell", lector blu ray, el gt5, el mgs4, y el gow 3....

todo lo demas le falta ;)

disco duro mayor...retro en todos los modelos...mejor sat...mejor precio...NO PERDER
eXCLUSIVIDADES...
y porsupuesto que se pueda piratar...


enfin...

tantas cosas...

un saludo
tiene eso peo por la falta de las cosas q mencione antes, juegos como gta iv tiene mas contenido exclusivo en la 360, y eso a mi no me parece nada bien, peo de quien es la culpa de sony porq comparado con 360 lanzaron su consola al mercado en calzonsillos, y tardan un monton de tiempo en poner cosas q otras consolas tenian desde su lanzamiento, algo tan simple como un reloj en el menu tardaron 1 año aqui y 2 en USA asiq..... si tiene blue ray vale peo yo no kero la play para ver peliculas la kero para jugar y disfrutar con amigos y despues lo demas.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
A mi le falta chat de voz ingame y outgame, mensajes de voz , poder mandar videos y musica, mas catalogo, poder invitar a la gente a jugar online muxo mas sencillo y mas esclusividades, sin contar q le ase falta sacar juegos con trofeos ya, y un mejor sat.... por el resto esta bien.
--- [ Añadido ] -----

tiene eso peo por la falta de las cosas q mencione antes, juegos como gta iv tiene mas contenido exclusivo en la 360, y eso a mi no me parece nada bien, peo de quien es la culpa de sony porq comparado con 360 lanzaron su consola al mercado en calzonsillos, y tardan un monton de tiempo en poner cosas q otras consolas tenian desde su lanzamiento, algo tan simple como un reloj en el menu tardaron 1 año aqui y 2 en USA asiq..... si tiene blue ray vale peo yo no kero la play para ver peliculas la kero para jugar y disfrutar con amigos y despues lo demas.

todo eso que pides lo tiene la competencia, asi que ya sabes ;)

un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
todo eso que pides lo tiene la competencia, asi que ya sabes ;)

un saludo
Q insinuas q soy un trol solo poq e dixo una verdad q por muxo q se esfuerce no se va ir, mira si sony no se pone mas las pilas la cosa no cambiara, peo claro aqui uno dice algo bueno de otra consola y ya es un trol, mmm esta bien esto e muy bien y no te preocupes q yo tengo la ps3 y la 360 y la uso las dos y creme se muy bien lo q me digo, si seguimos asi defendiendo tanto cosas q no eixisten ya veremos como ps4 va a ser una mierda comparada con las proximas en venir, peo si al contrario protestamos y no nos ponemos a intentar evadir la realidad y a a abasallar a quien la dice, ya vereis como ps4 va a ser un gran cosolon y no va a haber ninguna otra consola q la venza, porq francamente sony puso ps3 como la mejor consola y sinceramente es buena peo la 360 no le envidia nada en absoluto, sin contar q microsoft tiene ams catalogo y sony a perdido asta exclusividades por algo sera no ...... cree lo q keras peo yo no voy a seguir ablando xorradas q no son verdad de ps3, si inncluso los trofeos es una copia de los logros q me vas a decir de una consola q despues de 2 años tiene q copiar cosas q la otra consola tenia desde su lanzamiento... respeto los gustos y q te guste ps3 y ami tambien me gusta peo no pienso negar la realidad... q lo q pido lo tiene la competencia, claro q lo pido porq con eso la ps3 se mejoraria muxo mas y seria mejor, cosas q deberia tener ya desde su lanzamiento.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pues el SAT para empezar, y si puedieran hacer algo para que no se calentara tanto, estaria tremendo, porque aparte de problemas de sobrecalentamiento, mi habitacion que es enana se calienta a toda leche por la ps3, y acabo angustiado perdido y tengo que dejar de jugar, amos en invierno eso tiene que estar to' bienXDXDXD

Saludotes
 
Superior