"Pruebas" echas a mi PS3 y GTA IV sobre el Ventilador/Lente

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es un poco chorrapost..pero es verdad que con el GTA IV,saltan ams los ventiladores,y esfuerza mas lalente(pero no la rompa que ya os conozco)

-Pues,jugando al GTA IV,este verano,hoy mismo,han empezado a sonar y a echar algo mas de aire caliente el ventilador...

-Mi PS3 es el modelo de 40GB(este no echa aire caliente por la derecha,si no frio)Entonces,cuando al lente se escucha cargando(cuando carga el juego),hace como un pifch,Y echa mas aire frio por la derecha...

-Pues eso,queria resolver algunas dudas,acerca de que si el GTA IV,hacia sonar los ventiladores mas fuerte,y,si es verdad,no se porque XD,pero hace mas ruido y echan mas calor,ademas de que por la derecha,mi PS· normalmente echa un poco de aire frio,pero con el GTA IV echa aun mas...


Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es obvio que los juegos en los que se use un parcial más agudo de la potencia del procesador los ventiladores actuen con más fuerza.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ps que los accelere, q mas da..la gente se preocupa porque los ventiladores se pongan al maximo, ps para eso estan echos. Se nota que no habeis escuchao mi pc, q parece esto musica tecno xDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
bueno..yo digo una cosa....vi varios post que dicen que los juegos de aora solo ultilizan entre un 30% y 40% de la ps3...y yo me pregunto....los juegos de dentro de 2 años...que usen entre el 80% y 95%...que va a pasar con la ps3...explotara....si estos consumen el 40% y ya se pone todo al mango....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya,dijeron eso sobre el Uncharted,que solo ocupaban un 30 - 40% del juego,pero es que el GTA fuerza muchisimo la lente,si no escucha cuando esta carando,parece cuando un cochel del NFS le emtes el nitro....
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
A mi cuando pongo el GTA y llevo un rato se calienta bastante y los ventiladores cogen mas fuerza, pero vamos es normal. Ademas para que no se sobrecaliente le voy dando descansos a la consola. xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No en mi caso. De modo que lo que dices no tiene toda la veracidad que cabría esperar.

Depende muchísimo del momento. Espero que la velocidad en activarse tus ventiladores y la temperatura del aire las hayas medido en igualdad total de condiciones. Esto es una temperatura y humedad idénticas y un tiempo de actividad del sistema calcado. Eso no es sencillo de conseguir.

En mi caso el GTAIV no provoca el arranque definitivo de los ventiladores, sin embargo, si el COD4, el MGS4 y el F1.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues a mi no me pasa lo de la lente xdd, no me suena... mi play es la de 60 gigas y lo unico que me ha pasado es que en verano como ahora pues se cargan mas los ventiladores con el gta tambien, pero la verdad no creo que sea el juego porque tambien una vez se me pusieron asi jugando a juegos de ls ps2, asi que creo que es mas bien por el calor que esta pegando xdd... alguien con aire acondicionado que lo pruebe quitandolo y poniendolo xDDDDDDD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
uf tio no te fies del pitch.. ni de los ventiladores ni na de na.. eso son mitos.. si se rompe tu lente no eskuxars ningun pitid xDD.. slo las voces ke daras tu luego. un saludo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Una aclaración... no es que la PS3 tire aire frio por la derecha, es que esta absorviendo aire frio para refrigerar la consola que luego saldra por detras caliente. Por eso cuando dices que hecha mas aire frio lo que pasa en verdad es que coje mas aire para poder refrigerar la consola.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Se suele calentar la mia con el GTA IV lo mismo que con el MGS 4... Vaya casi nada la verdad y los sonidos suelen ser normales en todo aparato electronico ya sea de los ventiladores o de cualquier parte...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Arex,cuando la PS3,por ejemplo,el lado derecho en la de 40GB echa aire frio,porque no lo cojo de hay,si no que cuando la lente se mueve,echa mas aire frio..Y ese aire frio ,creo que es para la lente y tal,y lo unico que se calienta es la placa base y el cacharrito de la luz,porque el ventilador esta pegado a la placa base....
 
Superior