Acessorios y juegos baratos.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Quereis juegos a 47€

Acesorios como el mando Dualshock 3 por 32€.

PS3 PlayStation 3 Controller
Reserva, se envía cuando haya stock
US$ 39.99 (~31.65 EUR)


Estoy investigando esta Tienda alojada en Hong_Kong y parece legal, medio Ingles y medio Español eek

Lik Sang fue establecida en 1998 como la primera compañía de Hong Kong en oferta de videojuegos y otros artículos electrónicos a cualquier tipo de comprador, incluso a cliente final. Regida por personal motivado y experimentado de China, Europa y Japón, siempre intentando proporcionar el mejor servicio a nuestros valiosos clientes

Hecha un Vistazo y dí tu opinion
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esto me parece irreal…como dar algo tan barato…y mas una ps3, creo que es ilógico que lo estén vendiendo tan barato cuando la ps3 es cara… pues cuanto le perderán.
Pues paree que me mudare de casa xdxd
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No se , no se la web parece muy bien montada y todo eso, pero no cuadran mucho los precios y a parte que estamos en el mes de Julio y ya puedan poner precios, no se, no se,
Por cierto aquí currais alguno, XDDDDD, que caña siempre estais por aquí todos.... Me encanta este foro.
Salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad no creo que el control del ps3 cueste tan barato.....32??? pos se me hace muy barato, yo pense o mas bien pienso que costaria unos 50 dolares aproximadamente pero..pos bueno...
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Alonso, esque está a 39,99$ y 31,65€. En cualquier caso, un mando tan novedoso y original y de una consola tan cara como lo es PS3, no creo que cueste sólo 32 euros, por lo menos 35. :p
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No creo que esos precios sean definitivos, es mas si te fijas la PS3 no tiene precio, en cuanto a los controles y los juegos habran puesto un precio aproximativo y si los juegos cuestan mas, no te preocupes que te lo haran pagar... Ademas tampoco veo los gasto de envio...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pueden ser precios aproximados, porque el dual shock 2 vale mas o menos lo que vale ese de PS3, me imagino que valdra 40€ o 45€ mas el sablazo de los gastos de envio.
 
Superior