Sixaxis si tendrá vibración

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Sony ha llegado a un acuerdo con Inmersion para poder dotar de esta característica a su nuevo mando

Si hace poco nos haciamos eco de lo pronunciado por Phil Harrison respecto a la vibración, ahora parece ser que si es un aspecto importante en la nueva generación.

Por eso Sony ha llegado a un acuerdo con Inmersion, compañía a la que la empresa nipona le debía pagar 127 millones de dólares por incumplimiento de patente, para que los nuevos mandos de Playstation si obtengan esta característica, para ello han debido de pagar 22,5 millones de dólares, ascendiendo asi su "deuda" con Inmersion a los 150 millones.

Respecto a este movimiento por parte de la compañía nipona, Haz Hirai, presidente de SCE ha declarado lo siguiente:

“Miramos con ilusión el explorar junto a Inmersion nuevas formas de ofrecer las más variadas y mejores experiencias a nuestros usuarios. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva alianza con Inmersion y el potencial para nuevos e innovadores productos que incorporen su tecnología.“

Por ahora no se sabe cuando estará implementada esta característica en los SIXAXIS o si serán sustituidos todos aquellos que ya se encuentran en el mercado. ...

salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
seguro que a los que vamos a tener la ps3 el dia 23 no veremos la vibracion en nuestro mando:( :(

es una buena noticia a pesar de todoclap2
cuando salga a la venta el sixaxis con vibracion sera una compra obligada

veremos mañana si nos sorprenden con alguna noticia sobre esto
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esta noticia ya hace tiempo que esta posteada en el foro.

Pero hago la misma pregunta: ahora como se llamará? Sixaxshock?? XD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pero si es que yo ya lo decia^_^... el Sixaxis es necesario para la bestia, sin ella se perderia toda la emocion que experimentamos en la psone y ps2 gracias a la vibración jejej

Un saludo y muy buen notición!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Toma ya !!!!!, despues de tantas tonterias que ha soltado el phil este por fin lo incorporan ,rectificar es de sabios y sony despues de varias paridas lo esta haciendo muy bien.
salu2:cool:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto ya es viejo (relativamente). Hay que mirar en el buscador antes de postear. Si por ejemplo en el buscador escribes inmersion antes de postear, seguro encunetras esta noticia (es la cuarta vez que se postea esta noticia - Nuevo record!!!-)

Yo creo que lo de Harrison en el fondo estuvo bien, mientras el se comía los palazos sony hacía acuerdos por debajo de cuerda y sacó brivación cuando naie lo esperaba.
Estos acuerdos millonaruios no se hacen de un día para otro.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
un punto más a favor de playstation 3 y sony, lo único que espero que metal gear solid si lleve la vibración se la incorporen aun tienen tiempo, supongo que los juegos que han salido antes carecen de esta programación a no ser que salga un parche etc...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Esta noticia es pasada si hasta estubo en la portada, yo digo que aprovechemos de ponerle un nombre a este nuevo mando jejeje yo propongo "SHOCKAXIS" a ver quien me apoya o quien propone uno nuevo.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Originalmente publicado por ichi the killer
Hay que mirar en el buscador antes de postear.
Si este post ya estaba en el foro solo tienes que buscar
Encuanto a la noticia es muy buen porque los de la ps3 hicieron una gran inverción para lograr colocar la vibración en el control.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues ami me gustab el dualshock de toda la vida. Aunque la verdad al fianal da igual. Dualshock, Shocaxis, Sixaxis al final siempre acaba siendo "el mando de la plei"
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Burnt Spawn dijo:
Esta noticia es pasada si hasta estubo en la portada, yo digo que aprovechemos de ponerle un nombre a este nuevo mando jejeje yo propongo "SHOCKAXIS" a ver quien me apoya o quien propone uno nuevo.
Me toca...
"TARDEXAXIS"

"PORCULAXIS"

"YAERAHORAXIS"

"LAHERRAMIENTAPRINCIPALDESTEWIEPARADESTROZAROSATODOSAXIS"

"MINOVIASECONFUNDIOYAHORALOTIENEINCRUSTADOENELCLITORISAXIS"

Dentro de un rato telefonéo al Kutaragi a ver que dice.

(on-topic,jaja,no se si llamarlo así).Soy superfan del mando Sony de toda la vida y me alegro muchísimo de que perdure el diseño...
 
Superior