Naughty Dog solo usa un 30% o 40% de ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pues yo soy de los que opinan que si Uncharted usa un 40% de la consola, MGS4 usa un 30%...graficamente veo mucho mejor el Uncharted...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
Tu no ves mas alla de los graficos verdad?? , aparte de cargar el apartado grafico del juego la consola tiene que mover y precesar todos los elementos de los escenarios , la IA de los enemigos , las fisicas , entre otras operaciones que tiene que realizar , por ejemplo la IA de los enemigos de MGS4 es muy superior a la de los de Uncharted , seria logico pensar que necesite mas potencia para mover los enemigos de MGS4 que los de Uncharted , por ponerte un mal ejemplo , pero a que se entiende XD.

Pero que dice cantabruko que el agua esta mal hecha??. Me suponog que será con ironía por que si no... Si el uncharted esta al 40% dentro de poco con a camara pondremos nuestras cabezas en el personaje y parecerá que somos nosotros los que estamos ahí.

Me parece amí que los de xBox se van a tener que ir comprando otra consola distinta.

Iniciado por carlosjlp Ver Mensaje
No creas que xbox esta al 100%,pero eso si esta al 80% alomejor,es decir que la ps3 es muchisimo mejor XD

Yo solo jugue la demo y apenas salga la version platinum obiamente me lo comprare , y alguien a pensado cuanto ocupa el Gran Turismo 5 Prologue y cuanto ocupara la version final.
Los Estudios desarrolladores de uncharted tienen muy buena experiencia entre los juegos de plataforma, como no recordar los fantasticos Crash Bandicoot que marcaron un hito en la primera playstation.
Ellos no abandonaron A CRASH sino que vivendo se hizo con los derechos

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
como!!!! xq ?
A me divierte cantidubi este hilo, me lo paso pipa.

Pero hombre, ¿vosotros os leeis?. Que si la PS3 está al 45%, que si la 360 un 40% pero con el Gears hay fases en las que entra en un 85%. Que si "yo creo que va por 55%, (porque yo lo valgo, oyes)"

"Ojo, que si sumamos el Uncharted y el MGS4 consumimos la PS3 y el SAT nos comerá vivos", "Houston, nos hemos quedado sin porcentaje, copón"

Comentario sensato...."Ni zorra idea de que porcentaje utilizan esas arquitecturas que desconozco totalmente y de las que si opinara estaría tecleando lo que se me pase por el melón sin razón de ser. Ni falta que hace".

En serio, ¿y que sabemos nosotros?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4