duda cable HDMI game

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
hola,estaba pensando en comprar el cable HDMI que me han dicho que venden en game a 13€.funciona bien?hay cables mejores por un precio similar?gracias.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
La verdad no he probado el cable hdmi del game pero habiendo comprado uno por componentes y bastantes cosas de la marca game de perifericos y demas de momento ninguno me ha fallado. A ver si alguien lo tiene y te puede aconsejar mejor,yo tengo uno que compre en el corte ingles y me funciona bien, saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El que me compre yo fue en el GAME y me va de lujo. No se si el que te vas a comprar es el mismo que el que me compre yo, pero si es el mismo seguro que te va perfecto y sin ningun problema.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
compratelo compañero un hdmi es un hdmi muy malos componentes tendria q tener para q haya diferencias en imagen con los mas caros,los cables caros son un autentico timo por que funcionan igual que los de 13 y 20 euros,asi es que compratelo,esta bastante bien el cable del game y va de lujo.eso si,si sueles mover la play de sitio o a casa de amigos y te llevas contigo el cable,hay si que merece la pena comprar uno de los oficiales de 25 euros que venden en el corte ingles,porque el del game si se desmonta(no romper)con suma facilidad y el oficial es mas resistente a la hora de transportar.pero si no la mueves nunca o casi nunca,compra en game
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo lo tengo y me ha costado sobre ese precio y me va perfecto, compralo que no hay ningun problema.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Yo también tengo el cable HDMI del GAME, y la verdad que me rula muy bien, y por 13 euros, que mas queires...??!!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
El timo de los cables HDMI
Ver Revisiones
Mar, 2008-05-13 09:32 — KafesneBikaina Alta Definicion Hardware

La Canadian Broadcasting Corporation ha hecho una comparativa entre cables HDMI para ver si está justificado el precio astronómico que alcanzan algunos de estos cables. Para ello han buscado el cable mas caro que han podido encontrar (un Monster de 250$) y lo han comparado con otros mas sencillos incluyendo uno genérico de 12$ comprado en ebay (gastos de envío incluidos). Conclusión: no se aprecia diferencia en la calidad de imagen.

En barrapunto también se hacen eco de la noticia y concretamente hay un post de enriquevagu sobre el tema bastante interesante que aclara varios aspectos técnicos.

En cualquier caso si queréis conocer la verdadera razón por la que los cables de gama alta son tan caros lo tenéis perfectamente explicado en este poster (en ingles).
http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2008/03/jot.gif

Para ser correctos mando la web de donde esta estos datos y la recomiendo

http://www.antiscreeners.com/el-timo-de-los-cables-hdmi
 
Superior