imagenes en la firma

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
¿alguien me puede decir como poner imagenes en la firma de estos foros?

y esos circulos verdes con un nik

al que me lo diga se lo agradeceria mucho

saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
como te va ,x lo que veo ya lograste poner las fotos ,pero sin ofenderte ,te sugiero que la de ps3 la saques o pongas una + pequeña x que sinseramente queda grtesca y ba afear tus post .

saludos che ,y no tomes a mal mi consejo
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
vale, gracias seguire tus consejos. ¿alguien sabe como poner los circulos esos negros con su nombre?
por ejemplo el del tal varelo ese.

Gracias, saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
hace clik en el logo y vas a ver que se te abre una pagina , si no saves como manejarte en la misma ,busca en los ultimos post de " ichi the killer " , que el otro dia hizo un tutorial de como poner fotos en las firmas y avatares ,dando como ejemplo el uso de esa pagina .

pd-- tene en cuenta que con tus fotos estas desencuadrando el foro innecesariamente ,sory que te rompa los cojones con esto ,pero preferible yo y no los moderadores .obio sos nuevo ,no hay problema ,cualquier duda date una buelta x las reglas del foro
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
ARCANGEL, me pudes decir ¿como se miran los post de alguien en concreto?
Gracias.

saludos.

pd-- t e enviado una peticion de ser amigos.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
por cierto en busqueda en usuarios yo busco a ichi the killer y no me sale ningun post sullo

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
tienes que buscar un post de ichi the killer ,,, hacer clic en su nombre y darle a buscar todos los posts.

¿Con lo de los circulos te referias al que llevo yo en mi firma?


Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sergio, te he editado tu firma. Era demasiado grande. Intenta que la imagen en firma que te pongas no supere los 250px de alto.
 
Superior