¡¡¡PS3 a 10€ en España!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tras ver cómo una PS3 era prácticamente regalada por un usuario y disfrutar de la peor campaña de marketing jamás vista, pensábamos que ya nada nos podría sorprender. Pero no, estábamos muy equivocados.



Directamente desde China, el país de las imitaciones, nos llega este nuevo modelo de Playstation 3 que cuesta, ojo al dato, la irresistible cantidad de 10 dólares americanos. Prepárate para disfrutar de la nueva generación y los formatos de alta definición con esta consola último modelo.



Con un diseño ergonómico y original -todo parecido estético con cualquier consola de la competencia es pura coincidencia-, el nuevo modelo de Playstation 3 llega dispuesto a comerse el mundo.




Comienza a ahorrar. Próximamente en todos los establecimientos “todo a un euro” del país.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
donde la reservan?hare cola si hace falta para cogerme una,seguro que son ediciones ilimitadas,nueva generacion por 10 pavos xDDDd
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es genial.Parece como una maquina registradora revenía jajaja.Tiene pinta de superconsola y sobretodo sus colores desentonan a tope.No se puede negar que es más alegre y según veo,tiene una útil palanca central para no se que...pero fijo que es muy útil...vamos.

P.D:Mañana mismo la reservo en mi bazar chino mas cercano...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente ya la quiero, jjajaja si parece una maquina registradora, y lo mejor de todo es que trae 2 mandos alambricos que son super ergonomicos... jajaja lastima que solo sale en europa mal por Sony.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La palanca central me parece que es la de expulsar el cartucho (el blu-ray ya opasó de moda).
Cualquier parecido con una famicom es pura coincidencia. Es curioso que los clonadores de consolas nunca hayan pasado de la generación de 8 bits.
Siguen siendo los mismos juegos de mario, el duck hunt, el kun-fu y alguno más las "exclusividades" de estas consolas (ver la moderna "Polystation").
Me acuerdo cuando estaba crúio que la nichiman (otro clon de la NES) se anunciaba en televisión y todo en mi país.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me molan las "Papistation".En definitiva,estas "consolas de última generación" son las que puedes conseguir en la tómbola de la feria de Valéncia.Y no es coña,se llaman así y lo pone claramente en la caja,junto a una foto de algo horrible,como una mutación de PS2.Por supuesto,el tio de la tómbola la ofrece como la "Playstation2" a gritos.Para matarlo.

También vi una variedad tremenda de artículos de "Sonya" jajaja...Ni para eso son originales,¿que se piensan?,¿que somos imbéciles o que?...XD

P.D:Haber si consigo alguna foto...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
IMPRESIONANTE!!!!!!! jajajaja oigan la verdad es que esta horrible jaja pero por 10 lucas que querian????

Salu2 y si la venden comprensela no importa si esta chafa, jeje
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jaja. Que nueva generacion de consolas ni que nada!
stewie_griffin dijo:
A mi me molan las "Papistation".En definitiva,estas "consolas de última generación" son las que puedes conseguir en la tómbola de la feria de Valéncia.Y no es coña,se llaman así y lo pone claramente en la caja,junto a una foto de algo horrible,como una mutación de PS2.Por supuesto,el tio de la tómbola la ofrece como la "Playstation2" a gritos.Para matarlo.

También vi una variedad tremenda de artículos de "Sonya" jajaja...Ni para eso son originales,¿que se piensan?,¿que somos imbéciles o que?...XD

P.D:Haber si consigo alguna foto...
jajajaja.... Yo vi una vez la POPStation que es algo asi como esas consolas que traen 9999 juegos pero con el dizfraz de un PSP, ah y un amigo en la secundaria tenia un PolyStation, que tenia forma de PSone pero usaba cartuchos:p :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alaaa..por 10 eurillos,de p.m,seguro que tiene que estar guapa,simplemente porque la han creado los chinos xD.

Un saludo.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
La consola esas es una pasada y el precio INCREIBLEpor una ps3 lo unico que tendre que ahorra para una tele en blanco y negro
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
pero es una Nes o algo parecido? Es que hace un tiempo mande a pedir por amazon una Nes con 35 juegos de "cassette", y la mayoria eran los hits de la consola y otros de esos que taren 500, 1000, infinitos juegos pero nunca la pude conseguir... ya que el embarque donde venia fue echado para atras, la agencia me regreso mi dinero y pues quiero comprar una reliquia de esas porque la mia quien sabe quien la regalo... Pero el precio era 50$.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para mi que Javito y Predicador trabajan juntos,¡¡ No hay nadie que les detenga !!! Son los "Reflotaposts" XDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior