miedo de pillarme la ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no sufras por la lente,los casos por mgs4 son contados,ademas,si la tratas bien y la tienes bien ventilada no le tiene porque pasar nada

salu2

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
men me refieor a la version del ps3 mgs4 http://www.amazon.com/PlayStation-Me...7384978&sr=1-2 esta para ser preciso
--- [ Añadido ] -----

e tio si tanto cuestan los juegos que no lo sabia vaya timo pillate una xbox tio sinceridad ante todo

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
si pero = lo puedo cambiar x unos 10€ y ademas ante todo me podre pillar al año unos 400$ o 700$ al año por amazon o por la store...
--- [ Añadido ] -----

sony se iba a instalar en sudamerica, seria bueno que te informases.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
si pronto se instala aqui en vnzla pero siempre me saldra mas barato comprarla en los EEUU es la ley de la vida hahaha
--- [ Añadido ] -----

La vida es muy dura, y más ahora que la crisis está a la orden del día. Si una Xbox 360 te sale menos costosa, hazte con ella, es una gran consola.

Lo que sí te recomiendo es que la 360 necesita mejores cuidados que la PS3, aunque eso depende de la placa que lleve. Si es la Falcon (la nueva), no debes tener ningún problema con el sobrecalentamiento (3 luces rojas)

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
lo malo de la xbox3609 es que no podre jugar online xq la flashearia... y veo que lo que mas mola en esta consola es jugar x net
--- [ Añadido ] -----

hay un paisano tuyo su nick es olympus9 algo asi, buscalo, el es de venezuela y compro su ps3 en amazon con juegos y le salio super barata, si quieres mandame un pm, para k te de su MSN, asi platicas mejor con el

Iniciado por juaxor Ver Mensaje
venga men mandame un pm con su msn :P
--- [ Añadido ] -----
yo le apuesto a parte de todo esto a dirversion con mi hermano... y quizas a un futuro crack en el futuro a la ps3 :P y don`t know
Hola, yo no he tenido problemas con mi ps3, y tengo amigos que la tienen y tampoco... La 360 si que conozco gente que se le ha petado por las luces rojas, y gente que se le han petado dos consolas o 3 por las luces rojas... lo malo es que son cabezones y se la siguen comprando... No se, tu verás, creo que ahora ya hay menos consolas defectuosas en las dos marcas, creo que ya estan mas o menos bien, pero si puedes flashear la 360 pues alomejor te va mejor si no te puedes gastar tanto dinero.
Eso si, la PS3 es calidad superior, tu eliges
Esta claro que las dos consolas estan teniendo problemas! Asi que ese no creo que deba ser el motivo de tu eleccion!
Mirate el catalogo de juegos y exclusividades para cada consola, tb puedes echar un vistazo a las prestaciones de cada una y a partir de ahi decides cual es la que mas te gusta o cual es la q mas aprovecharas de momento y en un futuro!
Salu2 y suerte con tu nueva adquisicion.
Yo en tu caso me compraría la 360, la verdad. Además, ahora que tengo las dos, lo único que le veo a PS3 para decir "me la voy a comprar antes que la otra" es reproducir pelis en blu-ray, así que si lo que quieres es una consola para jugar compra 360, además lo de las 3 luces rojas ya es poco frecuente con las últimas remesas.
bueno cabe destacar que aca tampoco hay sat de xbox360 aca pero de comprarmela en una tienda de videojuegos al igual que la ps3 ellos responden por la garantia... igual yo de pillarme la xbox la ompraria por amazon porque me saldria mucha mas barata... y lo podria flashear desde mi pc
lo que me jala mas pa la ps3 es que puedo guardar videos y musica en el hd de la p3 y verlo... ademas que puedo probar los demos pero venga si sopy realista con la realidad economica me jala pal 360
mmmm te recomiendo q te compres la 360, por el servicio de atencion, ya q estos no ponen tantos pedos al momento de reportarla, solo con q no este abierta y tenga el sello ya te la cambian, pero en calidad una ps3, decidete y q u compra sea una buena compra, y mas q nada kedes satisfecho con lo q realizaste!!!!

mmmm te recomiendo q te compres la 360, por el servicio de atencion, ya q estos no ponen tantos pedos al momento de reportarla, solo con q no este abierta y tenga el sello ya te la cambian, pero en calidad una ps3, decidete y q u compra sea una buena compra, y mas q nada kedes satisfecho con lo q realizaste!!!!

Iniciado por oOSHINIMASUOo Ver Mensaje
Aqui no hay Sat oficial de xbox men
--- [ Añadido ] -----
que modelo de xbox360 me recomiendan? porque realmente solo me habia enfocado en la ps3 y estoy perdio con los modelos de la ps3 que si tiene hdmi o blunde y don`t know
Tienes 3 modelos ACTUALES de 360, aunque sus diferencias son única y exclusivamente en el disco duro. La arcade no trae disco duro, la premium trae 20 gb (dentro de un mes o algo menos creo que empiezan a llevar de 60 gb, los de 20 dejan de existir) y la elite tiene 120 gb (además de que la consola es negra).
Todas ellas llevan HDMI.

Y la verdad es que tiene un catálogo impresionante, y si encima la flasheas pues vas a tener juego para años...yo me la compré hace poco y me agobio con tantos títulos buenos (eso sí, yo no la tengo flasheada).

Lo único que vas a echar de menos es ver pelis en blu-ray que también está muy bien por parte de PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4