q habrá de cierto...

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues seguramente es verdad porque si te lo dice un tio que trabaja trabaja en ese mismo banco...
Y si hace publicidad seguramente serà verdad ya que sino seria una tonteria anunciarlo.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Bien veo q nadie se inmuta con esta noticia...xD...no se si sera bueno o malo..k opinais..sera d fiar? me lo toi planteando en serio lo d adkirirla ya ... alguien sabe la lista d juegos a la salida d la consola? merci!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Nose Yo Prefiero No hacer eso y tener que ingresar 701 € al mes, Aunque sea 1 año simplemente porque tengo 13 años no tengo dinero,Y Paso de tinglados por 200€ Yo Pasó ,Los que la quieran que la hagan pero como pides opinion:No.
pd:La Lista estuvo rulando por aqui hace unos dias.Aqui te la paso en formato 1080 p jajajjajaja XD .
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No es tan buena oferta.
Hay que domiciliar la nómina durante 25 meses... O eso, o ingresar 701 euros cada mes.
Luego, según han comentado en los foros de EOL, están los pagos de mantenimiento de la tarjeta F1 que obligan a sacarte. Creo que son 25 euros anuales, que te cobran por adelantado.
2 años = 24 meses = 50 euros. Más el mes para cumplir los 25 meses te cobran otro año de mantenimiento.

Nadie regala nada. Aquí da la sensación de que pierdes más que ganas comprando la PS3 en otro sitio. Lo que está claro, es que el banco gana y MUCHO.
 
Superior