Teoria de lente de PS3 cambiada por uno mismo.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos en el FORO, abro esto para darles una teoria que yo mismo me formule y comprobe, solo que no la sostengo al 100% porque soy el unico que me ha funcionado y necesito de su ayuda para que quede comprobada mi teoria.

Bueno esta es para la gente que cambio el lector uno mismo.

Mi teoria es que una PS3 con lector que fue cambiado por uno mismo trabaja mejor acostada o tumbada que de pie.

Mis motivos para pensar en eso son:

1.-El GTA4 no se bloquea cuando lo pongo a correr.
2.-Los DVD quemados con datos (VIDEOS, MUSICa, IMAGENES, ETC) no los detecta de pie y tumbada o acostada si.

Bueno esos son mis motivos en porque formule esa teoria, les pido a todos que cambiaron sus lente uds mismo intente lo que les planteo.

Y a las personas que vean que no les lee ciertos discos, les aconsejo que si la tienen de pie que la prueben tumbada.

Bueno esa es una teoria que yo mismo me e formualdo, les pido que intente metiendo un DVD con archivos legibles para la PS3 y vean como les corre.

Como les e dicho esa es una teoria que yo mismo me formule, intente y me dicen para llegar a una conclucion.

Saludos:jeje:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
suena interesante lo que escribe, ni idea de que sea, pero seguro es tu consola, la mia los lee en cualquiera de las dos formas, raro tu caso:ein::ein::ein:
:victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
suena interesante lo que escribe, ni idea de que sea, pero seguro es tu consola, la mia los lee en cualquiera de las dos formas, raro tu caso:ein::ein::ein:
:victoria:
Por eso digo que es una teoria y necesito ver si solo es mi consola o tambien a laguien mas le pasa jejejeje.

:babas::ein:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajja pues yo la tengo acostada desde que la compre y no me a fallado y pues nunca e probado con la PS3 parada ( en el buen sentido de la palabra ) jaaaaaaaaaaà
 
Superior