mercenarios saldra para todas las plataformas! bn! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

no hombre si no pasa na! lo que pasa es que seguramente abre leido mal en elgun foro la noticia esa! y bueno eso que pensaba que el rumor de que seria exclubo para 360 seria verdad pero no! en todo caso con que me saquen el jueguillo bien pulido para mi futura ps3 y muchos extras ,pues con eso me conformo! jeje! (yo me conformo con nada!)

saludos a todos!
Sip es multiconsola, pero lo era desde el principio lo que pasa es que no quisieron decir nada, por cierto esto es mas por el dinero si no no soldria una version de PS2 , en fin aun sigo viendose mejor en ps3.

aqui el link: http://www.mercs2.com/forum/showthread.php?t=3871

no es una exclusiva perdida sino un cochino misterio de pandemics
Yo funciono de esta manera:

1:Me atrae un titulo por lo que sea,(secuela,genero etc etc)...
2:Pido o leo referencias para hacerme una idea de lo que podra ser.
3:Lo pruebo de alguna manera antes de decidir comprarlo.
4:Me hago con él si supera los tres primeros pasos.

Moraleja:¿y a mi que me importa para que plataformas este?.Si me gusta,como si quieren sacarlo para la freidora de mi tia Xd...
Lo gracioso es que ha ocurrido algo parecido al tema Assassin's Creed, pasa de "exclusivo" de PS3 a salir hasta para móviles, y más cachondo aún es enterarse que las builds son de Xbox360. Es decir, lo que nos han restregado por la cara como capturas de PS3 son de Xbox360, como hicieron con Assassin's.

El caso es que viniendo de EA (o Ubisoft en AC), lo normal era esperarse un multiplataformas, y a nadie le hubiera importado si desde un primer momento es así. Pero el feeling que ahora deja es de exclusividad perdida, cuando ni mucho menos es así. En fin, algún interés oculto debe de haber en estos desarrollos para anunciar así las cosas. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4