preocupado por esta noticia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
al poner esto en google ps3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla ? sale esto:

xbox 360 demuestra mas potencial que ps3 - Foros Xbox 360PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. ...
www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=10894 - 76k - En caché - Páginas similares

Las 10 razones de porque 360 es mejor que PS3 - Nintendo WiiPlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. ...
www.nintendowii.es/showthread.php?t=1642 - 131k - En caché - Páginas similares

Cell ayudaria a RSX - PS3. Todo sobre la Playstation 3 en españolPlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. ...
www.laps3.com/foro/publica_tu_noticia_colabora_con_laps3_com_PS3/3750-cell_ayudaria_a_rsx_Playstation3.html - 67k - En caché - Páginas similares

foros.scifi.es :: Ver tema - VideojuegosPlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. ...
www.scifi.es/foro/viewtopic.php?t=94&start=15&sid=bb2f4829a5a6c09fc866e912d4596db9 - 109k - En caché - Páginas similares

Comparativa gráfica Wii-Xbox 360-PS3 at Akihabara Blues MagazinePlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. ...
akihabarablues.com/?p=172 - 176k - En caché - Páginas similares

Foros MADBOXPC.COM > Q hacer? Ps3 o Xbox 360PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. ...
www.madboxpc.com/foro/lofiversion/index.php/t34193.html - 62k - En caché - Páginas similares

es cierto es que toy preocupado ya que ya encargue en game mi ps3
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
A Comentarios Necios oidos Sordos,Cuando De Credibilidad Tienes Estos Comentarios De Unos Foros De Lo + Cutres, Qué No tienen Ni Idea De nada simplemente Por el hecho De Que La ps3 Es su principal Rival Y eso Es Bueno Tio, No Tienes porque estar Realmente Promovido Por Estas Encuestas O Textos sin interes Como Los quieras apodar...Tu te tienes que fiar de la consola en general Hombre!!Tu Sabes Que pasó Lo mismo con La pS1 y La dreamcastle y la ps2 y la xbox Y te preguntó Te ha decepcionado...O Has Visto Que No Ha tenido Los exitos Necesarios...Yo sinceramente creó que no y los demás talvez me apoyaran Y tal vez no!!Ahora Felizmente Guiate Por Tus instintos Play'eros Xd!! Y mejor no rechazes ese encargo por tu madre...Jajajajajja!!Y yo he probado la xbox 360 en el corte ingles un juego de accion tipo call of duty y me pareció de ps2 eso fue hace 1 Año donde me daria igual tener una xbox 360 o ps3 y me decante por la ps3 aunque te lo digo de corazon no tengo ni un 1€ Confio en las palabras de mi brother para pillarme jeejjeje un gran saludo !colega y ya sabes!!¡
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Jejejejeje:p, no te preocupes. MUCHAS páginas han dicho que el procesador del X360 es mas poderoso que el del PS3. Sin embargo, no se sabe realmente. Son especulaciones que realizan al comparar el CHIP del Xenos con una nVIDIA G70 (Chip para PC). Realmente se desconoce que atributos posee el CHIP gráfico del PS3, aparte de los mencionados en el E305.
Independientemente de todo esto, el poder actual de un sistema NO está determinado por los polígonos que mueve en pantalla.
LAIR, mi primer muestra Next Gen del potencial del PLAYSTATION 3, posee escenarios de 32Km, hasta 10,000 soldados en escena y aparte muchos dragones (en los videos se ven fácil mas de 20). Sin contar los efectos en Real Time como lluvia, iluminación, sombreado, y tantos nuevos efectos en Shaders.
Hace poco empezó una discusión sobre las gráficas de Forza 2 (X360) vs Gran Turismo HD (PS3, of course). Puesdes observar la comparativa gráfica para que estés tranquilo de nuevo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, post tontos o con fanatismos sin fundamento son cerrados siguiendo las normas de laps3.com. Estas afirmaciones ya fueron desmentidas desde octubre del año pasado.

Sergiotaga. Primer aviso por trollear, a la siguiente a la calle.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior