La conferencia lamentable!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

ya sabia yo...........por favor que vuelva el antiguo director de Sony y crreador de Playstation,este barco se hunde a una velocidad vertiginosa,visto lo visto ya dudo seriamente que finalmente consigamos superar a Xbox360,esto da asco de verdad.........solo falta que pal proximo año les cedamos tambien los Tekken,los GranTurismo los MGS y demas.........es tristisimo..........parece que Play3 a muerto con MGS4 es lamentable..........
¡¡¡¡¡ DECEPCION !!!!!! solo GOW y el juego ese de los 256 y ya sta ni sorpresa ni na la video stoore se la puede meter xr el culo los juegos de la ps2 tmbien el ratchet y clank tmbien es mas de lo mismo la ps3 de 80Gb ay ke ver si llega aki el Resistance si pero............ me spera algun rpg como el White Knight Stories.
ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.

VAMOS NO JODÁIS !!!

ya sabia yo...........por favor que vuelva el antiguo director de Sony y crreador de Playstation,este barco se hunde a una velocidad vertiginosa,visto lo visto ya dudo seriamente que finalmente consigamos superar a Xbox360,esto da asco de verdad.........solo falta que pal proximo año les cedamos tambien los Tekken,los GranTurismo los MGS y demas.........es tristisimo..........parece que Play3 a muerto con MGS4 es lamentable..........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
es verdad SR. Kutaragi, vuelva usted!!!
XDXD

esto sabia q hiba a pasar( tu tipo de post, no la conferencia)...

la conferencia de sony me parecio buena..mostraron cosas muy buenas como lo de las pelis y las series o el MAG...

la gente dice que fue una mala conferencia pq mostraron cosas q ya se sabian...si todo lo q mostraron ya se sbaia pero igualmente son cosas muy buenas...si se ponen a ver igual de buenas q las de ms...q tubo ms de boom!?...pues unicamente el FF...si sony no hubiera hablado nada de las cosas q mostro antes del E# ubiera dejado a mas de uno con la boca abierta...

a mi me parecio una buena conferencia, pero no tubo el efecto BOOM! pq ya se sabia algo d elo q mostraron...en fin

salu2 y si no les gusta...pss vendan su ps3 y dejen de criticar

Iniciado por simero Ver Mensaje
Simero yo me he comprado una consola de videojuegos, no un reproductor de peliculas y series. Con esta conferencia me ha quedado claro la direccion que va a tomar PS3, reproductor bluray con algunos videojuegos.

estoy contigo, esta mañana le estaba dando vueltas al tarro, y como me caliente le dan por el culo a la "bestia negra"

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Estoy contigo, le estoy dando vueltas al tema...
que les pasa a estos de sony se van a kedar con los brazos cruzados despues de perder el ffXIII. yo k kereis k os diga pero nos estan tomando el pelo, ni una sola noticia del home... ese mundo virtual k iva a salir hace un año y k iv a ser alucinante.... K COÑO PASA SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4