La conferencia lamentable!!

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Pues eso escasa de contenido.....pffff esto no conpensa la perdida del FF...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la peor conferencia que e visto nunca. No ha abido sorpresas. Y no han enseñado killzone 2 y team ico y FF VII y GOW3 es una CGI.
es lamentable, en serio, es increibl lo mala que es sony por dios.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
se esperaba muchiiiiiiiisimo más y lo peor está aún por llegar porque mañana Bungie anunciará Halo 4 para xbox 360

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
psssssssssssssss ya me lo imagianava que ivan a sacar mas de lo mismo lo que yo le aria una preguntita a sony que pinta un trailer de matal gear solid 4 cuando ya hace casi mas de un mes que lo saco no se loco poca imaginacion mucho cobrar por las consolas y despues no dar un duro por una exclusividad sony lo siento decirlo pero microsof te dio par pelo y encima se quedo con una exclusividad psssssssssss lo mejor el video de god of war tres que vete a saver si se va a ver haci que lo dudo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
totalmente de acuerdo...sony se cree qe con el producto ya esta todo ganado y NO, xobox con poco producto y con buen trato esta poco a poco cogiendo a sony.

sony, no me hagas arrepentirme de tu PS3...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Otro estacazo para Sony!! Ha estado escaso de contenido. Lo unico que me a gustado a sido el video de God of War III por que por lo demas...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Sin comentarios, no tengo palabra y las que tengo acabarian conmigo expulsado de este forazo. Lo siento pero me siento ESTAFADO. Ahora no me vengais con chorradas de esperate que ya llegaran las exclusividades. Visto lo visto, ni el video_estafa de GOW 3 me ha hecho pensar en positivo (¿de verdad ese video os ha llenado de orgullo y satisfaccion?). ¿Y ese msiterio en torno a un boton verde?. ¿Donde esta Killzone 2? y mas preguntas que podria hacerle al gorderas.
 
Última edición:
Superior