Como puedo........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
hacerme miembro de Playstation Network?


Gracias gente.




Bueno, a por las 100 letras....ya falta poco para que llegue la play3 gente, tengo muchas ganas, si señor!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Porque la gente es tan aficionada a abrir posts del tipo:
"AYuda!!!"
"¿Cómo se hace...."
"Qué opinan de..."

Si pusiesen algo del tipo :
"Cómo me registro en la ps3 network?"
Yo habría podido ahorrarme la molestia de entrar aquí a leer una pregunta para la que no tengo respuesta (ya me registré pero no me acuerdo donde).
Los títulos de los posts son para que los usuarios decidamos si queremos entrar o no sabiendo que hallaremos dentro.
No veo porque les encanta obligarlo a uno a entrar si quiere saber de que se habla.
No creeis que ese es el motivo por el que algunos posts tienen tantas lecturas y tan pocas respuestas?
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Chaval, lo 1ero que deberian hacer para que eso no ocurra es no obligar a escribir con un minimo de 100 letras, de esa manera pones la pregunta como titulo del mensaje y listos...es el metodo que se utiliza en la mayoria de foros.

Y la 2a opcion, ya que por lo visto tu lo tienes muy claro es, cuando leas :
"¿Cómo se hace...."
"Qué opinan de..."

NO LO ABRAS..........no sea que pierdas mucho tiempo, capicci???



Por cierto...ya he abierto la cuenta....y ahora que se hace.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rics dijo:
Chaval, lo 1ero que deberian hacer para que eso no ocurra es no obligar a escribir con un minimo de 100 letras, de esa manera pones la pregunta como titulo del mensaje y listos...es el método que se utiliza en la mayoria de foros....
Que tal:

Para empezar, un título debe expresar de manera concreta, general e incluso atractiva lo referente al contenido. Poner de título "como puedo.....", no es apropiado. Con un simple "Ayuda Registro PS Network..." sería suficiente.
Con respecto a las famosas 100 letras, lo que se pretende (o eso es lo que pretendo) es que alguien al entrar tenga algo interesante que decir, una opinión y comentario que aporte a este foro el cual disfruto mucho. Tomando dichas recomendaciones, fácilmente sobrepasas las 100 letras.
La mayoría de los foros son UNA BASURA pues he checado varios tanto Españoles como Mexicanos y en serio, este es uno de los mejores.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Sinceramente...me parece un poco fuerte que alguien se dedique aconsejar como deben formularse las preguntas pq pierde tiempo al abrir un post....

Me pregunto que te debe aparecer por la cabeza cuando ves faltas de ortografia o expresiones sin sentido...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rics dijo:
Chaval, lo 1ero que deberian hacer para que eso no ocurra es no obligar a escribir con un minimo de 100 letras, de esa manera pones la pregunta como titulo del mensaje y listos...es el metodo que se utiliza en la mayoria de foros.

Y la 2a opcion, ya que por lo visto tu lo tienes muy claro es, cuando leas :
"¿Cómo se hace...."
"Qué opinan de..."

NO LO ABRAS..........no sea que pierdas mucho tiempo, capicci???



Por cierto...ya he abierto la cuenta....y ahora que se hace.
Afortunadamente este no es como los otros foros. Y la norma de los cien caracteres evita que la gente ponga posts del tipo " yo estuve aquí".

Por cierto y ya que lo mencionas, textos del tipo:

Bueno, a por las 100 letras....
Afean el foro y no están permitidos, (si no me crees puedes preguntarle a un mod).
Desgraciadamente me toca leerlos todos por mal redactados o incoherentes que sean, porque a lo mejor el que escribió "AYUDA!!!" y no dio mas datos en el título puede precisar una ayuda que yo si puedo darle o puede estar tratado un tema que me interese.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rics dijo:
Sinceramente...me parece un poco fuerte que alguien se dedique aconsejar como deben formularse las preguntas pq pierde tiempo al abrir un post....

Me pregunto que te debe aparecer por la cabeza cuando ves faltas de ortografia o expresiones sin sentido...
Es algo elemental compañero. Se llama CONVIVENCIA. Si no tenemos un poco de coherencia el me hace perder el tiempo a mi y yo se lo hago perder a él con estos posts que además desvían el hilo Disculpad mods).
SI seguimos unas pautas lógicas, convivimos mejor.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Enfadarme?? jajajajaja, no me hagas reir chato, si en realidad me preocupo por tu salud pues si te dedicas a intentar poner a sitio a toda la gente que pasa por aqui y se expresa como saben, pueden o les da la puta gana teniendo en cuenta que lo hacen de muchos paises y culturas diversas debes estar volviendote loco......o aun siendo un SIMPLE USUARIO te pagan por controlar el foro....


Uno de llos problemas de los foros es que cuando uno escribe mucho en el se cree con algun tipo de derecho aun no siendo el creador...si mi forma de preguntar es un problema SOLO la canviare cuando me lo aconseje un moderador moderador.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Veo que sigues sin comprenderlo. Tampoco me voy a extender más en el asunto porque se ha desviado el hilo y si sigo intentando argumentar contigo estoy perdiendo mi tiempo.
Aqui no hay simples usuarios, todos somos iguales sin que halla diferencia alguna si tienes mas o menos posts.
Un moderador te va a decir que dejes lo de las palabras de relleno para completar los cien caracteres, pero no te va a decir lo del título. ¿Porqué? porque no viola ninguna norma. Podrás seguir titulando como te apetezca, pero seguiras teniendo las mismas respuestas que hasta ahora.
Una sola respuesta a tu pregunta a pesar de que un monton de visitas al hilo figuran en las estadísticas.

Tú mismo.

No te preocupes por mis intromisiones de "simple usuario que no es mod" no trengo por costumbre hacerlo, pero he decidiod que lo mejor es agregarte a mi lista de ignorar. Me estreno el servicio ese hoy contigo.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cierro el tema, ya que hay una discusión y el tema principal del post no puede desviarse mas...

Cuando habráis un tema, intentad poner un título que explique el contenido del post, por favor.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior