Youtube en Ps3

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno la cosa seria mas o menos asi.

Con el lanzamiento de Google Media Server para Google Desktop ahora se puede accesar videos de youtube directo desde el XMB.

Por lo que entiendo (sino lo hago mal), es que debes instalar en el Google Desktop, el Google Media Server y luego de instalado, mediante el servidor multimedia puedes pasar los videos al XMB, incluso bajarlos al disco duro directamente.

Esto se hace con un servidor multimedia.

Aqui les dejo 2 videos.

[youtube=9UfiO9etTJQ]video[/youtube]

Gracias a adosfilos por este video
[youtube=GoinDHpEtlY]video[/youtube]​

Fuente 1

Fuente 2

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
soldado dijo:
y cuando podremos hacer eso??
Si tienes un servidor multimedia conectado a tu ps3, tienes instalado el Google Desktop y en este instalado el Google Media Server, ya lo puedes hacer.

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Os descargais Google Media Server y lo instalas en el PC para compartir tus videos descargados, música, o fotos que tienes en el disco duro para verlos en tu Televisión utilizando el PlayStation 3 por ejemplo, además puedes ver tus videos de Youtube o álbums de Picasa.

Video tutorial de como instalarlo y utilizarlo:


[youtube=GoinDHpEtlY]http://es.youtube.com/watch?v=GoinDHpEtlY[/youtube]

Esta en ingles pero con verlo se entiende.​
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Lo que tengo entendido desde hace tiempo era que YouTube se habia asociado co Playstation, por algo cuando colocamos nuestro Navegador Web, nos sale un apartado Especial de YouTube.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
KOAN_SCE dijo:
¿Hay algun tutorial por aqui para hacer e instalar eso?

saludos :eek:lee:
Lo primero que tienes que tener y saber es esto Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome (ojo puede ser con otro servidor multimedia de tu preferencia), luego como dice adosfilos:

adosfilos dijo:
Os descargais Google Media Server y lo instalas en el PC para compartir tus videos descargados, música, o fotos que tienes en el disco duro para verlos en tu Televisión utilizando el PlayStation 3 por ejemplo, además puedes ver tus videos de Youtube o álbums de Picasa.
Y ya podrias hacerlo.

Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Con esto de la asociacion del youtube con la ps3 no se podian tambien grabar en la ps3 intros o ingames de tus juegos mientras juegas o algo asi? y luego pasarlos al PC para colgarlos en youtube?

Gracias. :victoria:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bikot dijo:
Con esto de la asociacion del youtube con la ps3 no se podian tambien grabar en la ps3 intros o ingames de tus juegos mientras juegas o algo asi? y luego pasarlos al PC para colgarlos en youtube?

Gracias. :victoria:
Esto es otra cosa diferente, todavia estamos a la espera de eso.

Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esto es otra cosa diferente, todavia estamos a la espera de eso.

Saludos.
Pero tenia que ver con el youtube o con la play tv para poder grabar los contenidos de tus juegos?

Es que con tanta info y tanto calor se me mezcla la info en la neuronilla que tengo. XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bikot dijo:
Pero tenia que ver con el youtube o con la play tv para poder grabar los contenidos de tus juegos?

Es que con tanta info y tanto calor se me mezcla la info en la neuronilla que tengo. XD
Que yo sepa lo de youtube es algo que vendria con los juegos directamente (como lo de la musica por ejemplo), la play tv es otra cosa aparte y esto es otra cosa aparte.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dk_davik dijo:
aparte de ver los videos de youtube, tambien se puede ver lo que hay en el ordenador!!
Pues eso lo haces con un servidor multimedia normal, lo de youtube es lo que no se sabia, por cierto, segun dice la noticia, tambien se puede descargar los videos a la ps3, seria bueno si alguien dice como es para complementar las cosas.

Saludos.
 
Superior