Youtube en Ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues eso lo haces con un servidor multimedia normal, lo de youtube es lo que no se sabia, por cierto, segun dice la noticia, tambien se puede descargar los videos a la ps3, seria bueno si alguien dice como es para complementar las cosas.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
A ver el windows media center sirve?? y para el google media server es necesario el nero?' es que me estoyhaciendo un lio que no veas XD
madre mia aqui cada uno hace preguntas, yo la verda de solo ver todo lo que hay que hacer paso,si quiero ver un video le doy a google y pongo you tube y puerta (estoy hablando de hacerlo por la play)¿no es mas facil?,vale que no te los puedes descargar,es el unico poblema pero esque os estais comiendo mucho la cabeza al menos es lo que pienso, yo por el momento no tengo pensado intalar nada ni nada,si eso mas adelante cuando todo el mundo lo tenga claro y se sepa todo.
osea que mi ps3 en la carpeta de youtube habra videos de youtube y podre copiarlos a mi ps3 o esque son videos mios que mande a youtube y lo pongo en mi ps3?
osea me explico. podre copiar videos de you tube que no estan en mi disco de mi pc o ps3?
--- [ Añadido ] -----

y no se puede con la pagina keepvid.com? lo unico que haces es poner la pagina en un buscador de keepvid.com y te saca dos opciones para bajar ese video calidad alta o baja y ya

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
tu metodo esta muy bueno thanks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4