Que es Location Free Player?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero quiero decir que no se si he puesto este post en el lugar adecuado y si me he equivocado lo siento.

Y a lo que iba, sabeis para que sirve el Location Free Player.
Ya se que sive para que la PSP y la PS3 tengan mejor conectividad o algo así, pero para que más sirve?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No. Es un aparato que te deja ver la TV en cualquier lugar del planeta (teniendo PS3, claro) sin tener que llevar una antena a las espaldas.

Ejemplo: Estas en un hotel donde solo ponen canales alemanes, pero te has traido tu PS3 para pasar el tiempo y un Location free. Pues enchufas tu Localition Free a PS3 y... ¡hala! ¡Si estan poniendo El Diario de Patricia! ¡Mi programa favorito!:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Entonces solo sirve para ver la televisión?:confused: :confused:
Pues vaya porqueria!!!:mad:
Me pensaba que servia para más cosas...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
eL PAtito_yUPI dijo:
No. Es un aparato que te deja ver la TV en cualquier lugar del planeta (teniendo PS3, claro) sin tener que llevar una antena a las espaldas.

Ejemplo: Estas en un hotel donde solo ponen canales alemanes, pero te has traido tu PS3 para pasar el tiempo y un Location free. Pues enchufas tu Localition Free a PS3 y... ¡hala! ¡Si estan poniendo El Diario de Patricia! ¡Mi programa favorito!:D
Patito_Yupi. Segun entiendo yo, estas equeivocado, primero conectas el Location Free al Router inalambrico, y lo dejas en tu casa.
Despues con tu PSP o PS3, en cualquier parte del mundo, te conectas por medio de estos, y puedes ver la television (los canales que ves en tu casa)
Aqui esta el link
http://www.learningcenter.sony.us/assets/itpd/locationfreetv/setup/index.html

Y aqui como lo conectas
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues ami si me gusta eso por que con el psp puedes ver la tele en donde quiera que estes hay veses q tienes q ir de un lugar a otro y son varias horas y no tienes nada qhaser en el viaje y te pones a ver la tele por el psp con esto me dan mas ganas de comprarlo que antes
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
inuyasha9517 dijo:
con esto me dan mas ganas de comprarlo que antes
Ami tambien me dieron ganas de comprarlo, solo que creo que tengo mas puntos en contra que a favor.
1.- No salgo mucho de viaje
2.- En Mexico no hay muchos puntos de acceso a internet inalambrico (gratis)
3.- Cuesta como 150 usd, y 150 dolares son 150 dolares.
Pero tambien me gusta esa idea de ver tu programa favorito DONDE SEA que estes (siempre y cuando te puedas conectar a internet)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
te tienes que conectar a internet ...... creo que no sabia eso yo tambien soy de mexico y no hay muchos lugares con internet asi que ya se me quitaron las ganas xD pero si fuese sin internet ( no se como pense que era sin el, es que con el avance de la tecnologia pense que era posible :D) si me la compraria aparte que hay varios juegos que me gustan
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si, eso es lo malo, la estacion base Location Free se conecta a internet y asi envia los datos, y me imagino que tienes una clave o algo asi, para cuando te conectes con el PSP o PC portatil, pongas la clave y puedas ver la tele... todo tiene un pero:p
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Se podria decir que es como un "lujo" y para gente con bastantito dinero para gastar:p.
Ademas si no te importa perderte tu programa, como dices tu, no tiene caso
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
mmmm yo tengo una duda la location free la trae el ps3???? bueno en mi ps3 no la trae yo nada mas la he visto en el psp... o la va a traer el psp por medio de una actualizacion??? espero que me respondas


gracias
agregenme soy messi30 en el ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
josean dijo:
mmmm yo tengo una duda la location free la trae el ps3????


bueno en mi ps3 no la trae yo nada mas la he visto en el psp... o la va a


traer el ps3 por medio de una actualizacion??? espero que me respondas









gracias
agregenme soy messi30 en el ps3
jhhghhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhjjjjjjjjjjhjjjjjjjjjjkesdjsngjndfjgfndjmhnjfgnhmg,mnh,knjkftjhtkjtyjkgf
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
mmm yo tengo una duda la location free la trae el ps3??? bueno yo no he visto que la traiga o la van a meter por medio de una actualizacion???

me gustaria que me respondieran... gracias

agregenme soy messi30
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Lo interesante es si funcionaría unicamente con la televisión convencional, o bien también sirve para canales de pago a los que estés suscrito, como TV por satélite o por cable. Y después está otro factor a tener en cuenta, y es si comprando el aparato ya tienes acceso a este servicio, o bien además de comprar el aparato tienes que pagar una especie de suscripción para acceder al este servicio.

Pero si sirve para todo tipo de TV, y no tienes que pagar una cuota de uso de servicio, entonces me parece un invento bestial. En mi caso tendría mucha utilidad. En mi casa tenemos TV ONO Digital, y yo apenas puedo verla porque el televisor siempre está ocupado. Yo podría conectar ese aparato al descodificador de ONO, y por ejemplo en mi habitación, ver los canales de ONO a través de la PS3. Porque además tengo un Router inalámbrico muy cerca de donde está el descodificador de ONO. Para mi sería una solución redonda.

Saludos
 
Última edición:
Superior