Mando de recreativa para PS3

Conversación publicada en el foro General

El conocido y prestigioso fabricante de periféricos HORI nos sorprende con este peculiar mando de recreativa.
Este mando arcade vendrá muy bien para los aficionados a los juegos de lucha como Virtua Fighter 5 o el esperado Tekken 6 para PS3.
El mando saldrá en dos modelos, el Real Arcade Pro.3 por 69$ y el Fighting Stick por 43$.
imagenes: http://www.play3-live.com/news-ps3/3...ur-la-ps3.html
A mi los juegos de luchas se me dan fatal. Es un género en el que soy francamente patético (con shooters, rol y plataformas ya es otro cantar xD). Así que dudo que me compre un bicho de estos. LO que si puedo decir es que hay una gran diferencia entre una recreativa y una consola con mando de recreativa. Y es que en las recreativas el mando está fijo a una altura cómoda, mientras que el de consola no se donde lo vas a poner para mover el stick con la estabilidad de una recreativa.

No lo veo yo como una buena compra (aunque en primera instancia lo parezca)
Que tal:

Al ver las imágenes me recordaron a las maquinitas cuando era chico, con la palanca con terminación de "bolita". Estéticamente no se ven bien, la verdad. Sin embargo, todo aquel aficionado a los juegos de pelea, sabe que tener un Joystick es lo máximo para poder disfrutar de dichos juegos como se merecen. Afortunadamente para nosotros, existen varios Joysticks con terminación USB. Si mal no recuerdo, son compatibles con el PS3.
Habrá que estar pendientes por si compañías como Capcom o Namco deciden sacar sus versiones de Joysticks y con suerte, serán de excelente calidad y lo suficientemente resistentes para sus juegos (más los de Capcom).
Los mejores Joysticks (de 8 direcciones) que he probado fueron los de la Arcadia de Killer Instinct. Ahora, encontré una compañía llamada Happ que tienen modelos muy similares. Desde hace mucho he querido hacer una palanca y estoy seguro que, ahora con el PLAYSTATION 3, podré realizarla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4