Mando de recreativa para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El conocido y prestigioso fabricante de periféricos HORI nos sorprende con este peculiar mando de recreativa.
Este mando arcade vendrá muy bien para los aficionados a los juegos de lucha como Virtua Fighter 5 o el esperado Tekken 6 para PS3.
El mando saldrá en dos modelos, el Real Arcade Pro.3 por 69$ y el Fighting Stick por 43$.
imagenes: http://www.play3-live.com/news-ps3/3033/deux-sticks-d-arcade-pour-la-ps3.html
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
estan buenos para las peleas, pero son demasiado aparatosos ,muy incomodos para estar transportando y me pregunto: las palancas seran verdaderamente resistentes como en un arcade ???
estaria bueno que si alguno se lo compra ,despues postee aver que tal la experiencia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi los juegos de luchas se me dan fatal. Es un género en el que soy francamente patético (con shooters, rol y plataformas ya es otro cantar xD). Así que dudo que me compre un bicho de estos. LO que si puedo decir es que hay una gran diferencia entre una recreativa y una consola con mando de recreativa. Y es que en las recreativas el mando está fijo a una altura cómoda, mientras que el de consola no se donde lo vas a poner para mover el stick con la estabilidad de una recreativa.

No lo veo yo como una buena compra (aunque en primera instancia lo parezca)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si, son re feos.Yo me mate de la risa cuando los vi.

No creo que los saquen a la venta.No es muy buena compra que digamos.

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tengo una pregunta para ustedes que se me ha quedado en el aire, alguien sabe si estos preciosos mandos(es coña) son inalambricos y si tienen sensor de movimiento?? jejeje
espera, ahora que lo pienso, seguro que este el mando creado por sony para los que quieren vibracion jejejejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
jejejejej estan horribles esos controles parecen los controles de un Atari next gen evolución 5000, la verdad que no me los compraría por que tal y como dice Ichi yo tambien soy muy malo en este genero de peleas, prefiero los juegos de carreras, role-playing, juegos en tercera persona tipo GTA...

Saludos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
JAJAJAJAJAJA,conque eso es un mando de recreativa para ps3 ,pero si tiene mas botones que el abecedario chino jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como dice Ichi,estos mandos estan mal pensados XD.Yo tube uno para mi Neo-Geo y me resultaba muy incomodo,ya que no sabia como sujetarlo bien para las sesiones de "aporreamiento".,.......


P.D:No se dice feo,se dice esteticamente diferente....
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Al ver las imágenes me recordaron a las maquinitas cuando era chico, con la palanca con terminación de "bolita". Estéticamente no se ven bien, la verdad. Sin embargo, todo aquel aficionado a los juegos de pelea, sabe que tener un Joystick es lo máximo para poder disfrutar de dichos juegos como se merecen. Afortunadamente para nosotros, existen varios Joysticks con terminación USB. Si mal no recuerdo, son compatibles con el PS3.
Habrá que estar pendientes por si compañías como Capcom o Namco deciden sacar sus versiones de Joysticks y con suerte, serán de excelente calidad y lo suficientemente resistentes para sus juegos (más los de Capcom).
Los mejores Joysticks (de 8 direcciones) que he probado fueron los de la Arcadia de Killer Instinct. Ahora, encontré una compañía llamada Happ que tienen modelos muy similares. Desde hace mucho he querido hacer una palanca y estoy seguro que, ahora con el PLAYSTATION 3, podré realizarla.
 
Superior