una duda gorda

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
me acaban de regalar una ps3 japonesa y tengo un problema e leido en nos sitios y en otros y unos dicen que la puedes conectar sin necesidad de ningun transformador y otros dicen que si hace falta

porfavor alguien que la tenga a poder ser version japo me podria decir como la tiene enchufada??

gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Este tema ya ha salido muchas veces en este foro.
No hace falta que la conectes con ningún transformador ya que la PS3 es multivoltaje.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
seguro que si y no lo dudo perdon por la molestia pero mira este enlace


http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_noticia.php&md=0&tit_noticia=&codn=109

al final del todo pone esto:

• PS3 fuente de alimentación universal? FALSO, si no se pone un transformador de corriente de 220v a 110v lo único que conseguiréis es quemar la fuente de alimentación de vuestra PS3 en unos segundos…….. el efecto del humo saliendo de las rejillas de ventilación es curioso pero nada agradable.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No pidas perdón, si es normal que dudes, yo también lo haria ya que si se me estropeara una PS3......
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder :D,yo esperaría un poco más quedan 34 días para que la saquen aquí,y te la compras Japo!,que impaciente eres Men! :):).


Un saludo.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
esa era mi idea pero mi mujer me la a regalado ya que le salia mas barato la ps3 60g mas resistance,ridge racer y gundam 700 pavos lo unico el temilla este de la corriente que da un poco de tiritera de todos modos ya la e enchufado directa y de momento no sale humo ni na ya veremos
 
Superior