ps3 averiada y comportamiento...¿delictivo?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
a ver que opinais a un amigo mio se le jodio la play 3 la mando a reparar y tardaron 2 meses en devolversela a los 3 meses se le rompre otra vez y al llamar el otro dia al sat le dicen que minimo 6 semanas que estan ahora con las de febrero a mi amigo se le fue la olla y desesperado fue se compro otra en unos grandes almacenes y al lunes siguiente la devolvio solo que en la caja iba la play rota y el se quedo la nueva yo le dije que no era correcto por el pobre que se compre esa play 3 pero que lo entendia que os parece??por cierto a mi tambien se me rompio y ya la tengo ¿CUANTAS SE AN ROTO SOLO EN MI PUEBLO? increible
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Bien hecho, al que la compre y le falle se la cambiarán en la tienda los primeros 15 días, y en los grandes almacenes la enviaran a SONY por defectuosa, nadie pierde todos ganan... OLE por tu amigo!!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Si tu amigo se la ha colado a la tienda, y estos se la venden a otro que al abrirla se da cuenta de que esta rota, la culpa no es de tu amigo, sino del comercio que ha vendido un producto devuelto sin comprobar que esta totalmente en condiciones de ser vendido.
Sin duda, si hay algo delictivo seria el comportamiento del comercio por vender algo que esta defectuoso.
 
Superior