Pregunta sobre Playstation3

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Una dudilla, si me bajo videos del youtube, cualquier video, ya sea peliculas..etz..y las paso a un formato que reconozca la ps3 como el mpeg-1 creo que se escribe asi, y la paso a un dvd, y lo meto en la consola iran? o sino que tengo que hacer para que vayan?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola,creo que te funcionaran como dices.Pero la otra posibilidad es que los almacenes en forma de archivo en tu PS3 y tampoco habra problema.Si te interesan esas cosas,te recomiendo que no pienses siquiera en la de 20g jeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola mm mira en mi opinion mejor pasalo a una memoria usb si es que tienes y oye me llamo la atencion que puedes bajar videos de youtube.

me podrias decir como jejeje en que no se
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
No te puedes bajar los videos del youtube, ya que no hay opción para eso, la gente lo que hace para tener el video que quiera, es grabar la imagen que está saliendo en pantalla, y eso lo hace programas como replay, que graba un fragmento de tu pantalla o la pantalla completa o una ventana en particular o lo que tu le digas, saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ignacio_ina dijo:
No te puedes bajar los videos del youtube, ya que no hay opción para eso, la gente lo que hace para tener el video que quiera, es grabar la imagen que está saliendo en pantalla, y eso lo hace programas como replay, que graba un fragmento de tu pantalla o la pantalla completa o una ventana en particular o lo que tu le digas, saludos.

Perdón, te voy a corregir...

SI SE PUEDE BAJAR LOS VIDEOS DEL YOUTUBE.

Metodo:

Teneis que ir a esta WEB y poner el link del video Youtube... Y se te bajara el archivo del video a tu PC, eso si, en un Formato Flv, que con el reproductor gratuito VLC se puede ver.

Tambien hay una extensión para el Firefox, que te hace dicha mision, guardar el video a tu PC.

Todas las instrucciones esta en la misma WEB.

Yo tengo en mi Móvil el Video del KILLZONE de PS3, simplemente tuve que pasar el archivo Flv a 3GP, con un programa llamado SUPER.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me imagino que si los podras tener si sigues las instrucciones que puso Mr Pac-Man, aunque yo cuando tenga mi PS3 la usare mas para jugar, ver peliculas, y descargar demos de playstation store, tal ves si la use para ver videos de youtube pero no los descargaría...

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La verdad que ver vídeos del Youtube para la PS3 , es un disparate...

La baja calidad de estos vídeos, visto en una LCD, debe ser de espanto. xDD

Mejor en un PC, móvil y PDA.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad pensandolo bien prefiero verlos en mi PC... y como dices MR PAC-MAN en una LCD se verían horribles estos videos todos pixelados...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Mas que nada videos del youtube, que tambien pondre mis favoritos, era para las peliculas que tengo, si las tengo en el formato que tiene la consola, y las paso por un usb, la ps3 me las leera no?
 
Superior