PS3 podría tener problemas de suministro

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Me imagino que ya lo sabiais pro sto parece serio bueno depende como lo veais:
En noviembre Sony estrenará su nueva consola PlayStation 3, pero cunden rumores preocupantes sobre dos componentes claves de la consola que podrían provocar que la oferta de consolas no pudiese cumplir con la demanda que existirá en los primeros meses de vida de la consola.

Para empezar, y según IBM, el porcentaje de éxito del procesador Cell no es demasiado bueno. En una entrevista concedida a Electronics News, Tom Reeves, vicepresidente de semiconductores y servicios tecnológicos de IBM, explicó: "Con un chip como el procesador Cell, tienes suerte si obtienes un 10 ó 20%. Su pones redundancia lógica, podrías doblarlo." Eso significa que sólo en uno de cada cinco procesadores Cell que se fabrican funcionan todos los elementos de proceso (o SPE). Reeves sugiere que si Sony decidiese aceptar como buenos los procesadores con 7 SPEs correctos en lugar de los 8 actuales, algo que no afectaría en el rendimiento de la consola, el porcentaje de éxito se doblaría.

El otro posible foco de problemas estaría en los diodos necesarios para el lector Blu-Ray. Según el periódico chino Commercial Times, Sony no podrá cumplir con toda la demanda y eso significa que se limitaría la fabricación tanto de PS3 como de reproductores Blu-Ray independientes.
Un saludo a los miembros dl foro!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que estos detalles de produccion ya estan mas que calculados, ademas faltan unos meses todavia... (Y anios en desarrollo)
En fin, estos "rumores" son solo eso... cuando lo digan en una conferencia de prensa me lo creere...
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pero de estos errores se dan cuenta ellos inmediatamente o nos tendremos qdar cuenta nosotro en casita cmo paso con Xbox360??? No kiero pagar 600€ pa una PS3 defectuosa.



P.D: Perdonar x mi leve ausencia, xo esq los fines de semana me voy a la playita ;)

Faltas de ortografia: qdar, nosotro, cmo, kiero, pa, x, xo, esq
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pos espero y cheken todo eso antes de su salida, por que como dicen, a mi no me gustaria gastar 600 dolares, que deporsi me tarde casi en juntarlos, bueno me faltan 200 dolares, pero no!!!! que mal k me toque una consola defectuosa, mas les vale que arreglen eso, bueno saludos

Faltas de ortografia: deporsi, k, pos
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
haber... llevan fabricando cells desde hace ya 1 año o asi, y son conscientes de que al fabricarlos con 8spe, hay muchos que salen con 7.. y otros con 8, Por eso, el que ira en la ps3 seran de 7, dando lugar a los 200gflops prometidos
Pero esto se dijo hace un año.

Lo de los diodos, considerando que va unido en la noticia a otro "problema" solucionado hace un año, tengo mis dudas sobre su veracidad...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
a sony no le conviene ue hayan ps3 defectuosas,sony lleva ya tiempo con esto,y cada ps3,pasara por un control de calidad, para evitar problemas.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esta claro que los de Sony no son ni nada menos tontos. Ellos se van asegurar que sus PS3 no salgan defectuosas y cada una de ellas seguro que pasará por unos altos controles de calidad, porque Sony no se puede permitir que salgan defectuosas porque a quién le hace gracia pagar 600€ por un producto defectuoso??
 
Superior