No puedo Actualizar a la 2.40 ¿Hasta Cuando?

¿Actualizo a la Version 2.40?

  • Actualizar

    Votos: 131 82.4%
  • No Actualizar

    Votos: 28 17.6%

  • Total de votantes
    159
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :chocala:

Todavia no he Actualizado mi PS3, ya que he visto muchos problemas que han tenido Usuarios con la Version 2.40

Por ello abro este Hilo, para preguntarles si la Actualizo o espero hasta que salga un Parche o algo parecido.

Siempre he dicho que es mejor Prevenir que Lamentar.

Gracias.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
¿? yo te digo que actualizes, yo no he tenido ningun problema :D todo perfect ademas si no actualizas no va la psn..
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo tambien estoy en dudas pero tengo una cosa a favor ke me la compre el sabado pasado y este todavia en garantia por ello kreo ke voi a actualizarla y si pasa algo ke em la descambin en game ke tengo el ticket todavia.

oye si no actulizas el online no te va, alomejor ro eso me sale el rror de dns ese puede ser eso?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo aun no he actualizado, dentro de un rato lo hare,y por lo oido por varios compañeros de laps3, :douh: cruzare los dedos y le pedire ala virgen de fatima que no se me estrope ningun chip, sobre todo el "cell". :buf:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla otro mas que se le ha petado la consola en un hilo de mas abajo, tengo mas miedo todavia compañeros.

Bueno mi PS3 es el modelo de 80 GB y si quiero jugar online porque estoy muy viciado con el COD4.

Entonces no me queda de otra que actualizar ya vere horita.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo no actualizaria ya que como ves cada vez la gente le ocurre eso.......y eso de no jugar online, bueno con los juegos que ai ahora no te aburrira.....
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
si de no se cuantos millones unos cuantos contados han tenido problema tu veras lo gafe que eres.......suerte.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es cierto que ha habido problemas con ciertas actualizaciones dejando las consolas listas para mandar al SAT, pero se ha dado unica y exclusivamente en las actualizaciones que han sufrido cortes durante la descarga del Firm.

Esto conlleva que el firm no se baje correctamente y este corrupto y al actualizar las consolas petan.

Lo que esta sucediendo es que los servidores de Sony estan saturados ya que todo el mundo esperaba ansioso esta actualizacion y por eso se descarga mal en algunos pocos casos.

Si tienes miedo, puedes esperar unos dias a que los servidores esten menos saturados y actualizar entonces.

A mi personalmente no me ha dado ningun problema y estoy muy contento.

Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Nunca he tenido ningún problema con actualizaciones ni de ningún tipo, ni de juegos, ni nada, no seas paranoico, actualiza.

Eso no no quiere decir que si a tu PS3 le toca cascarse lo haga, yo actualizaría sin pensarlo.
 
Última edición:
Superior