No puedo Actualizar a la 2.40 ¿Hasta Cuando? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Actualizo a la Version 2.40?
Actualizar 133 82.61%
No Actualizar 28 17.39%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

a mi gracias a dios no me ha fallado nada, pero estoy al lado de la peña q le da fallos, yo actualizo y me empieza a fallar en cosas q no hacia y vengo aqui a cagarme en todo, eso es asi.

Y los comentarios esos de "a mi no me pasa nada hombre no hay problemas!!! eso es q la tratas mal" seria mas bien "yo he tenido suerte y me va bien, espero q a ti tb" y todo queda mejor que no afirmando.....pq a ver pq a mi no me salga cancer en el riñon......no significa q no exista y q le pase a otra gente no? pues lo mismo pero con un ejemplo muy exagerado para q entre bien :P

Iniciado por eykhon Ver Mensaje
Claro esque si hubiese dicho eso pues ni me hubiese molestado pero esque de la forma y lo que dice madre mia esque a uno como dices se les quitan las ganas de entrar ( no digo que lo vaya a hacer porque me encanta el foro )
a ver tanta prisa hay en actualizar esperaros a que el jueves saquen algo, y eso jugarosla yo de momento he decidido no actualizarla,no se apenas juego online pero tampoco es tan importante, hay que esperarse creo yo,
--- [ Añadido ] -----
te han dicho que estaba mal la actualizacion? pues no hay mas que hablar
no se trata de eso yo sabia que ivan a poner una actualizacion como tantas veces no sabia que hubieran problemas y se la cargan ,el tio de la asistencia tecnica no se ha sorprendido,sinplemente me ha dicho que la actualizacion estaba mal y que me la maquina no tenia solucion ,que me la tienen que canviar,no se si tiene algo que ver que sea de 60 gigas o no ,pero alguien cree que si hubiera tenido la minima sospecha que una mierda de actualizacion que no me interesaba para nada me rompia la ps3 la iva ha actualizar? son tercer mundista y .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4