No puedo Actualizar a la 2.40 ¿Hasta Cuando? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Actualizo a la Version 2.40?
Actualizar 133 82.61%
No Actualizar 28 17.39%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

Es cierto que ha habido problemas con ciertas actualizaciones dejando las consolas listas para mandar al SAT, pero se ha dado unica y exclusivamente en las actualizaciones que han sufrido cortes durante la descarga del Firm.

Esto conlleva que el firm no se baje correctamente y este corrupto y al actualizar las consolas petan.

Lo que esta sucediendo es que los servidores de Sony estan saturados ya que todo el mundo esperaba ansioso esta actualizacion y por eso se descarga mal en algunos pocos casos.

Si tienes miedo, puedes esperar unos dias a que los servidores esten menos saturados y actualizar entonces.

A mi personalmente no me ha dado ningun problema y estoy muy contento.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Que tal amigo, no estoy muy de acuerdo contigo, veras, la actualizacion primero se descarga, en espe proceso si se corta la conexion no deberia pasa nada ya que solo la estas descargando, segundo: despues que la descarga esta realizada la consola realiza la comprobacion del archivo descargado si este tiene algun error no se instala. ahora mientras se esta instalando y tiene algun corte me imagino que la consolo tiene un sistema de respaldo que asta que no este instala el firmware al 100% cambia a su version estable. Salu2

PD: Actualiza, yo no he tenido problemas, algunos an tenido problemas en el online. que a lo mejor se deba a alguna saturacion de la red. por el nuevo firmware.
Yo no he tenido problemas, asi que te digo que si, pero si prefieres prevenir que curar...jeje

Saludos y actualiza para el menu XMB in-game!
No entiendo como puedes pensar en no actualizar. Si tu consola fucniona bien no debe haber problema alguno, no lo entiendo, de verdad.

Y menos entiendo a las personas que recomiendan no hacerlo. ¿Porque?, ¿porque la PS3 va mal?, ¿porque se te puede estropear?. En serio, si algo de eso ocurre no es problema de actualizar, hombre.

La única razón que te puede llevar a no actualizar ya la conocemos todos. Pero no creo que te lo plantees por eso, digo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4