Criticas sobre Sixaxis

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos los foreros. Weno aqui mi tema:
Mucha gente que ja tiene la PS3 esta haciendo muchas críticas sobre el mando de PS3 (Sixaxis), las criticas se centran sobre todo en que el mando no pesa nada y como no tiene peso, es bastante incómodo manejarlo.
Weno opinado que os parece el Sixaxis y para los que tienen la PS3 opinad sobre Sixaxis.

SALUDOS.
[coña]Eso tiene facil solucion, quien lo vea con poco peso que lo habra y le meta 2 bolas de plomo, en el hueco de la vibracion y veras como ya pesa mas [\coña]
Hombre yo tuve el mando de PSX sin vibrador, el finito, finito y me gustaba mas que el gordo xD, que es el de ahora, claro que ya estoy acostumbrado, ya veremos que pasa
Yo no creo que vaya a ser un problema el tema del peso, si que es cierto que notaremos considerablemente el cambio, pero imagino que sony habrá testeado, testeado y testeado el modelo antes de sacarlo a "la calle", de todas maneras, yo tenía pensado pillarme el segundo mando con el lanzamiento, pero voy a ser un poco más reservado en este caso y esperaré un poco a ver si lo sacan con vibración...
Aunque lo veo una tontería que lo saquen posteriormente cuando podrían hberselo currado y que incluyera la vibración...pero bueno.

estoy seguro que esta critica la ha realizado algun incomformista de los que se quejan siempre, por que seguro que si pesara estarian igual

Iniciado por varrelo
Jaja pues seguramente, ahora como no hay vibracion y pesa menos es muy aparatoso manejarlo,pero si tuviese vibracion dirian, el reconocimiento de movimiento lo hace mas pesado e incomodo xD

el control pierde emocion sin la vibracion

Iniciado por Pal de cosas
No entiendo tu punto de vista. En los juegos de PS2 y PSX la vibracion solo aparecia cuando te mataban, ocurria un evento especial o cosas asi. Dime juegos de PS2 que pierdan jugabilidad si les quitas la vibracion. Es mas, dime juegos con vibracion de serie, que no se la tengas que poner en el menu de opciones.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4