Universal tambien con el blu ray¡¡

Conversación publicada en el foro General

Pues si chicos,parece ser que la compañia mas fuerte que todavia daba apoyo al hd-dvd,universal,ya no se lo dá.

Os dejo aqui la noticia leida en www.todops3.com

Sony vuelve a tomar algo de ventaja, y es que Universal Studios ha eliminado toda referencia al HD-DVD en su pagina web.

Sera el principio del fin para el HD-DVD? Esta pregunta tendra respuesta en unos meses.

Te queda alguna duda de que la PS3 va a ser la que va a salir victoriosa de la guerra de consolas???

Salu2

Iniciado por Alan2006
La verdad es que tengo bastantes dudas pero esperemos a ver como le va a Sony. A mi no me cabe la menor duda que la competencia esta muy buena en esta nueva generación.

Bueno al menos Sony la pegó con el blue disc, de modo que los Sonyers no disfrutaremos de un formato muerto.
Si las compañias más importantes (como universal) se van cn el Blue-Ray el hd-dvd tiene poko k acer..esto es una acción-reacción si gana Blue-Ray gana PS3 (es le reproductor más barato d Blue-Ray q existe asta la fexa).. otra noticia d todops3 :

"En IGN analizan el God of War 2 para PS2, si ya teneis ganas de jugar a el no leais el analisis, os van a entrar aun mas. Le dan una nota de 9.7 y en IGN no destacan por dar puntuaciones a lo tonto. Si no teneis una PS2 y vais a haceros con una PS3 tendreis posibilidad de jugarlo en alta resolucion, este juego se va a convertir en un indispensable de la PS3."

Tb buena xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4