Universal tambien con el blu ray¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues si chicos,parece ser que la compañia mas fuerte que todavia daba apoyo al hd-dvd,universal,ya no se lo dá.

Os dejo aqui la noticia leida en www.todops3.com

Sony vuelve a tomar algo de ventaja, y es que Universal Studios ha eliminado toda referencia al HD-DVD en su pagina web.

Sera el principio del fin para el HD-DVD? Esta pregunta tendra respuesta en unos meses.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajaja pues eso debio de haber hecho desde un principio y nunca apoyar al HD-DVD por que todos sabemso que el blu-ray es mejor y pronto saldra victorioso sobre el HD-DVD!!!!

Saludos!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Con esa noticia no queda mas dudas de quien ganará la guerra de formatos, ahora esperemos que gane la guerra de consolas.

Creo que Universal ha hecho una sabia decisión si no iba a perder mercado.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Mejor para Sony :D lo queme extraña es eso que ha eliminado asi de golpe y porrazo todo lo referente al HD-DVD lo normal, creo, que seria apoyar a los dos formatos como otras muchas hacen y despues irse a un bando, pero asi de repente...
Congratulations Rayo Azul ;)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Alan2006 dijo:
Te queda alguna duda de que la PS3 va a ser la que va a salir victoriosa de la guerra de consolas???

Salu2
La verdad es que tengo bastantes dudas pero esperemos a ver como le va a Sony. A mi no me cabe la menor duda que la competencia esta muy buena en esta nueva generación.

Bueno al menos Sony la pegó con el blue disc, de modo que los Sonyers no disfrutaremos de un formato muerto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buena noticia otra compañia importante que apoya a este formato, con lo que beneficia mucho a sony esperemos que como dice kosmos la ps3 salga bien librada de esta fuerte competencia que esta ofreciendo la wii y la 360...

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no lo veo como una buena noticia, me parece un noticia importante pero aun esta por verse que pasa con blu-ray, asi como apoyan hoy a Sony mañana saltan la talanquera XD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
me parece perfecto, es un formato, muchisimo superior al hd dvd, ademas, es bastante a prueva de rayones... cosa q es buenisimo (no como los dvds d la 360, q se rayan facilmente o q la lectora ni los lee)

eso si... es verdad, q hay contenido q ocupa mas en un blu ray o algo asi ??
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Si las compañias más importantes (como universal) se van cn el Blue-Ray el hd-dvd tiene poko k acer..esto es una acción-reacción si gana Blue-Ray gana PS3 (es le reproductor más barato d Blue-Ray q existe asta la fexa).. otra noticia d todops3 :

"En IGN analizan el God of War 2 para PS2, si ya teneis ganas de jugar a el no leais el analisis, os van a entrar aun mas. Le dan una nota de 9.7 y en IGN no destacan por dar puntuaciones a lo tonto. Si no teneis una PS2 y vais a haceros con una PS3 tendreis posibilidad de jugarlo en alta resolucion, este juego se va a convertir en un indispensable de la PS3."

Tb buena xD :)
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Que bien entonces, ya sí que el HD-DVD no tiene nada que hacer el pobre :D, asi que ya que tiene el mundo del cine con él, el de las consolas le costara mucho menos a partir de ahora, punto para Sony!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
buenisima noticia para mi :pbj:
ya que universal tiene en su catalogo mi pelicula preferida y al fin podre tenerla en blu-ray (cuando la saquen, claro)

Parque Jurasico... el dvd lo tengo quemado de tantas veces que la he visto:rolleyes:
 
Superior