¿¿¿¿Tanta potencia usa motorstorm???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A ver yo he jugado largo y tendido al Motorstorm y el juegoes IM-PRE-SIO-NAN-TE, superior a cualquier juego de carreras visto hasta la fecha.

Iniciado por Chaze
¿A cual has jugado, a la DEMO o al juego completo?

Tengo entendido que la DEMO es penosa, en comparación con el juego final...

que significa que el juego esta ocupando todo el formato bluray?, que eso es todo lo que puede ofrecernos de graficos la PS3? osea lo mejor que hay de PS3...?

Iniciado por Denny
NO, la potencia maxima de PS3 se vera en unos años... o NUNCA.. como dijo un tal Harrison..

Se refiere que si ocupa mucho espacio en el soporte óptico, osea en el BD-ROM..

El Metal Gear 4, ya sobrepasa lo que ocupa un BD-ROM que son 25GB, por la cantidad de datos guardados en el disco, y han tenido que usar un Disco de doble capa, de 50GB...

La cantidad de datos guardados en un Disco, no determina la calidad del Juego, solo el volumen de los vídeos HD que contienen...

NO, la potencia maxima de PS3 se vera en unos años... o NUNCA.. como dijo un tal Harrison..

Se refiere que si ocupa mucho espacio en el soporte óptico, osea en el BD-ROM..

El Metal Gear 4, ya sobrepasa lo que ocupa un BD-ROM que son 25GB, por la cantidad de datos guardados en el disco, y han tenido que usar un Disco de doble capa, de 50GB...

La cantidad de datos guardados en un Disco, no determina la calidad del Juego, solo el volumen de los vídeos HD que contienen...

Iniciado por MR. PAC-MAN

Y tb la calidad de los graficos..no? cuanto más detalles d graficos haya más ocupa...diria yo.. A más capacidad dl disko más cosas se le puede meter.. mejores graficos, más opciones, coches ...etc..no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4