Konami afirma que habrá Pro Evolution Soccer 6 en PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Llegaría en primavera de 2007.
Shingo Takatsuka, productor y creador de Winning Eleven, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."
Según Takatsuka, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Winning Eleven será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, está sustancialmente más atrasada. Ha dicho, asimismo, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al respecto.
Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega mientras fifa esperara a su proxima entrega
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola.
Me podríais decir el significado de la frase esta.....
Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega mientras fifa esperara a su proxima entrega.
es que no la entiendo.....
Saludos.....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que konami sacara un pro evolution 6 sin esperar al 7 mientras que ea lanzara el fifa 2008.
estamos para ayudar
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Seguramente Konami saque un PES 2007 con las mismas plantillas que el 6, aprovechando su salida ahora en el resto del mundo (USA y Japón). Los japoneses, para hacernos una idea, reciben su propia versión de Winning Eleven, más una versión con los equipos del PES correspondiente en unos meses. De todas formas, pon la fuente de la noticia varrelo. Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
llevas razon melomalo, pido a los moderadores que borren el post o que lo cierren los moderadores.

bueno pues a por el pro 7
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De todas maneras si llega a salir el PES 6 otra vez para PS3,no me lo hubiera comprado,porque ya lo tengo para la PS2 xD.

Un saludo,y no pasa nada Varrelo,se borra y punto.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
jejej, no pasa nada ejej, a mi tambien me ha pasado alguna vez por no fijarme en las fechas

Un saludo
 
Superior