Una preguntita de nada...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esto es una pregunta que a muchos les confundió al oirla (como a mi).

Bien. Necesito la respuesta para el FAQ que estoy preparando de Sixaxis.

¿Que significa que los botones L2 y R2 sean analogicos?
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Es la novedad que incluye el sixaxis. Que estos dos botones sean analogicos quiere decir que depende como aprietes el boton ara una kosa o otra (los botones tendran varias posiciones).

SALUDOS
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Gracias, por la respuesta. Ahora empezare a hacer el FAQ de Sixaxis. Luego hare un post de algo que me parece realmente... mal (no el FAQ:D).
Ta luego.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mas bien los botones son "libres" sabes como los dos joystiq del mando ? pos como esos, puede hacer varias funciones, eso es analogico ^^ aunque de momento esa funcion no a sido probada
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Analógico, que como aprietes va acelerando... Es como una palanca de acelerador, como los Dos Joystics del Mando, aunque por dentro la señal sea Digital por los chips electrónicos... Para interpretar la resistencia variable del pulsador, la tensión Varia en Voltios, y un Chip recoge y lo interpreta para el Juego.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Las clavado PAC-MAN, no habras usado wikipedia ¬¬ ? xD,una cosa, pera accelarar el vehiculo no sera mas logico usar los de pads analogicos de joystiq en vez de esos botones,lo digo porque, en un futuro de que serivra eso ??
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ryldes dijo:
Las clavado PAC-MAN, no habrás usado wikipedia ¬¬ ?
No, he estudiado ingeniería electrónica de Mozo, jeje... Aun me acuerdo de cosas.


Ryldes dijo:
una cosa, pera accelarar el vehículo no sera mas lógico usar los de pads analógicos de joystiq en vez de esos botones,lo digo porque, en un futuro de que serivra eso ??
Si, lo mas lógico es usar los analógicos o los Joystics, la verdad que no se para que se Usaran los R2+L2, pero alguna gran Idea tendrán los programadores...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hombre pues yo en los juegos de coches por ejemplo accelerar pulsando L2 y frenar pulsando R2 (o biceversa) pudiendo de esta forma controlar la intensidad del accelerador o del freno pues eso si tiene lo suyo y no estar pulsando la X o el cuadrado.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
MR. PAC-MAN dijo:
Si, lo mas lógico es usar los analógicos o los Joystics, la verdad que no se para que se Usaran los R2+L2, pero alguna gran Idea tendrán los programadores...
Ya jugue el demo de Motorstorm, y ahi aceleras con el R2, la X, es para el Boost, no se si este asi en la version final (que supongo que si).
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
yo tambien he jugado la version del motorstorm y como dice ruben el R2 es para acelerar y el X es para el boost y el O para frenar.
PD: eso del circulo para frenar no me gusta, no me acomodo espero que en la version final sea otro botón
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
y uno no se puede meter en opciones y cambiar el estilo de los botones en el juego..?? yo creo que si porque en los juegos de ps2 se podian.....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
son parecidos a los del xbox 360 pero nada mas que los del sixaxis son mas grandes y tambn depende de como lo aprietes

los que tengan ps3 agregenme soy messi30

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
muu dijo:
y uno no se puede meter en opciones y cambiar el estilo de los botones en el juego..?? yo creo que si porque en los juegos de ps2 se podían.....
Supongo que en los DEMOS no hay opciones, para configurar el teclado del mando...

Solo en los juegos Finales, estará dicha opciones. :)
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
LuIsPs3 dijo:
yo tambien he jugado la version del motorstorm y como dice ruben el R2 es para acelerar y el X es para el boost y el O para frenar.
PD: eso del circulo para frenar no me gusta, no me acomodo espero que en la version final sea otro botón
El O es el freno de mano, frenas con el L2 jeje :D

opinando al respecto me parece un acierto el acelerador en los gatillos R2 y L2, porque graduas la intensidad de la aceleración, no tienes porque darle a fondo e incluso te vale para regular en las curvas sin necesidad de tocar el freno.

Esta función por ejemplo en el GTHD no se puede probar, ya que aunque permite configurar los botones para acelerar/frenar, no hay más que dos posiciones, apretado o no, por lo que no puedes "acelerar hasta la mitad", en cuanto pulsas el gatillo es como pulsar el X.

Por tanto esta función será útil en cuanto esté implementada para el juego por los responsables del mismo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya se confirmó que en Motorstorm se podria poner que:

X= Acelerar
[_]= Frenar
R2= Nitro
O= ¿¿Freno de Mano??

Vamos, la configuracion de casi todos los juegos de carreras.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
eL PAtito_yUPI dijo:
Esto es una pregunta que a muchos les confundió al oirla (como a mi).

Bien. Necesito la respuesta para el FAQ que estoy preparando de Sixaxis.

¿Que significa que los botones L2 y R2 sean analogicos?
Significa que esos dos otones tiene un recorrido es decir confome mas aprietes mas rapido disparas (en caso de que el juego sea de disparos) mas rapido aceleran elos juegos de coches etc.... y asi sucesivamente
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
puiggros dijo:
Es la novedad que incluye el sixaxis. Que estos dos botones sean analogicos quiere decir que depende como aprietes el boton ara una kosa o otra (los botones tendran varias posiciones).

SALUDOS
Que tal:

El SixAxiS no es la novedad que incluye botones analógicos. desde el PS2 con su DualShock 2 está incorporada esta tecnología en TODOS los botones (bueno, excepto el Select y Start). En el PS3 mantienen dichos botones analógicos y creo recordar que se aumentó el grado de sensibilidad, pero no estoy seguro si es en las palancas o en los botones o en ambos.
En el PS2, el primer juego que recuerdo utilizaba botones análogos fué el de Ridge Racer, incluso muestra una pantalla en donde lo puedes apreciar.
El de Metal Gear Solid 2 también lo usa y de manera muy acertada: Para asomarte por las paredes, para solo apuntar y después disparar..... entre otros.
Incluso en los demos de PS3, pueden apreciarse los botones analógicos.
Principalmente en los juegos de Gran Turismo HD y en el de Formula 1.
 
Superior